Siempre cuando somos chicos (o inclusive grandes) hay una tendencia a crearnos traumas o a generarnos uno a partir de ciertos eventos o pláticas en las cuales hemos sido partícipes. Algunos de ellos pasan a través del tiempo y otros siguen atormentándonos hasta el fin de los tiempos (jajaja... naaaaah, no creo que eso pase, aunque quién sabe). Por ejemplo mi papá tiene un trauma con no andar descalzo y el trauma me lo transmitió, aunque yo puedo andar descalzo sin problema alguno. El que no puede ni de chiste es mi papá.
Hace tiempo estábamos platicando Ale, Héctor y yo acerca de los traumas con los que hemos crecido. Y pues todos (los 3... aguas con la multitud jajaja) decidimos hacer un pequeño club: El club de los traumados :Ñ. Por obvias razones pues no contaré el trauma ni de Ale ni de Héctor, pero pues del único que tengo derecho a escribir este tipo de cosas soy yo.
Todos se preguntarán "¿Pues qué trauma tendrá Lalo?" y pues... dejen de preguntarse que ya les cuento jajaja... Desafortunadamente mi trauma me seguirá para toda la vida y es algo que, aunque avanzada la ciencia médica, no podré cambiar por lo menos ahora.
Mi trauma es mi voz. Así de simple. Por alguna rara y extraña razón mi voz no es tan buena como a mí me hubiera gustado tener. El tener una voz aguda simplemente es traumático por varias razones. Si hubiera forma de poder hacerlo, sería el primero justamente en ir a ver de qué trata.
Ahora... a mí me molesta mucho que a veces la gente se pase de lista. Tal es el caso de los (as) telefonistas. Pero la que se llevó el premio a la estúpida del año (y eso que pasó el año pasado, pero para que se le recuerde se lo daremos este año) fue una de Blockbuster que habló a mi casa diciendo que tenía adeudo (y así fue, gracias a Ale jajaja)
En fin, el asunto quedó así:
Tipa del Blockbuster: Buenos días, me comunica con el sr. Eduardo Jordan?
Lalo: Sí, soy yo
Tipa (con duda): hmmm, hola Eduardo, mira hablo de Blockbuster para decir que tienes un adeudo de $blablabla por la película de blablabla y hay que pagar blablabla...
Lalo: OK, espero pasar hoy a dejar el dinero.
Tipa: Ah bueno... pero en serio, ¿eres hombre?
Lalo: ¬¬ Sí, ya te dije que soy Eduardo...
Tipa: Ah OK... es que... tienes voz de mujer...
Lalo(comenzando a enojarse): ¬¬ Si no vas a decir algo más acerca de adeudos o promociones, con tu permiso (o sin el tuyo) me retiro porque tengo cosas que hacer.
Tipa: Ay lo siento... de verdad...
Lalo (colgando): Adios.
¬¬!!!!! Si no van a decir algo positivo o algo informativo... mejor que no lo digan no? Gracias por un
También no me ha ayudado mucho en los ligues y pues eso de cierta manera afecta (o afectaba mejor dicho). Claro, cuando uno es adolescente afecta demasiadoy a veces negativamente en uno.
*snif snif*
Y pues bueno, creo que es el trauma más grande que tengo. Pero lo importante es que, a pesar de ese trauma, lo he podido conllevar y soportar hasta cierto punto. Y como lo dije antes, pues es traumático, pero lo he podido sobrellevar.
Rompiendo su credencial del Blockbuster para La Base de Datos de Lalo,
Lalo.
PD: Y es cierto... desde ese día ya no he ido al Block... ahora prefiero ir al VideoBank jajajaja... gracias a Ale conocí ese lugar (y es mucho más barato)
0 comments:
Post a Comment