Bienvenidos al club!

Sunday 29 January 2006

Mis fieles lectores (chale, a veces no sé ya que poner en esta línea jajaja),

Siempre cuando somos chicos (o inclusive grandes) hay una tendencia a crearnos traumas o a generarnos uno a partir de ciertos eventos o pláticas en las cuales hemos sido partícipes. Algunos de ellos pasan a través del tiempo y otros siguen atormentándonos hasta el fin de los tiempos (jajaja... naaaaah, no creo que eso pase, aunque quién sabe). Por ejemplo mi papá tiene un trauma con no andar descalzo y el trauma me lo transmitió, aunque yo puedo andar descalzo sin problema alguno. El que no puede ni de chiste es mi papá.

Hace tiempo estábamos platicando Ale, Héctor y yo acerca de los traumas con los que hemos crecido. Y pues todos (los 3... aguas con la multitud jajaja) decidimos hacer un pequeño club: El club de los traumados :Ñ. Por obvias razones pues no contaré el trauma ni de Ale ni de Héctor, pero pues del único que tengo derecho a escribir este tipo de cosas soy yo.

Todos se preguntarán "¿Pues qué trauma tendrá Lalo?" y pues... dejen de preguntarse que ya les cuento jajaja... Desafortunadamente mi trauma me seguirá para toda la vida y es algo que, aunque avanzada la ciencia médica, no podré cambiar por lo menos ahora.

Mi trauma es mi voz. Así de simple. Por alguna rara y extraña razón mi voz no es tan buena como a mí me hubiera gustado tener. El tener una voz aguda simplemente es traumático por varias razones. Si hubiera forma de poder hacerlo, sería el primero justamente en ir a ver de qué trata.

Ahora... a mí me molesta mucho que a veces la gente se pase de lista. Tal es el caso de los (as) telefonistas. Pero la que se llevó el premio a la estúpida del año (y eso que pasó el año pasado, pero para que se le recuerde se lo daremos este año) fue una de Blockbuster que habló a mi casa diciendo que tenía adeudo (y así fue, gracias a Ale jajaja)

En fin, el asunto quedó así:

Tipa del Blockbuster: Buenos días, me comunica con el sr. Eduardo Jordan?
Lalo: Sí, soy yo
Tipa (con duda): hmmm, hola Eduardo, mira hablo de Blockbuster para decir que tienes un adeudo de $blablabla por la película de blablabla y hay que pagar blablabla...
Lalo: OK, espero pasar hoy a dejar el dinero.
Tipa: Ah bueno... pero en serio, ¿eres hombre?
Lalo: ¬¬ Sí, ya te dije que soy Eduardo...
Tipa: Ah OK... es que... tienes voz de mujer...
Lalo(comenzando a enojarse): ¬¬ Si no vas a decir algo más acerca de adeudos o promociones, con tu permiso (o sin el tuyo) me retiro porque tengo cosas que hacer.
Tipa: Ay lo siento... de verdad...
Lalo (colgando): Adios.

¬¬!!!!! Si no van a decir algo positivo o algo informativo... mejor que no lo digan no? Gracias por un momento día arruinado en el cual me hiciste enojar bastante. Creo que desde ese día ya no he ido al Bockbuster jajajajaja...

También no me ha ayudado mucho en los ligues y pues eso de cierta manera afecta (o afectaba mejor dicho). Claro, cuando uno es adolescente afecta demasiadoy a veces negativamente en uno.

*snif snif*

Y pues bueno, creo que es el trauma más grande que tengo. Pero lo importante es que, a pesar de ese trauma, lo he podido conllevar y soportar hasta cierto punto. Y como lo dije antes, pues es traumático, pero lo he podido sobrellevar.

Rompiendo su credencial del Blockbuster para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: Y es cierto... desde ese día ya no he ido al Block... ahora prefiero ir al VideoBank jajajaja... gracias a Ale conocí ese lugar (y es mucho más barato)

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates