Showing posts with label mentadas. Show all posts
Showing posts with label mentadas. Show all posts

Anecdotario I...

Wednesday, 18 August 2010


Hace unos días que fui por comida antes de entrar a clase, me senté en una de las sillas y dispuse a tragar cual cerdo comer decentemente mi hamburguesa y mis papas. Todo estaba pasando sin problema alguno cuando de repente fui atacado intempestivamente por un ave kamikaze (o como se escriba) queriéndose robar una papa para comer.

Claro, no logró sacar una papa del empaque, pero sí logró sacarme un pedo. Quizás dos. Ah, y tirar mi Coca Zero.

****

Ayer antes de dormir me dispuse a ver una página de Internet que es cagadísima. Si gustan he aquí el link: comixed.com y al ver esta imagen casi escupo en la computadora de la risa. Me acordé de Hekanibru por ser fan de Gollum...

Como la imagen aparece muy chica acá, les dejo la liga. Den click y luego regresen. Confío en ustedes que regresarán. De click aquí y luego regrese...

Ya que regresaron, ahora sí, vamos a reirnos de la imagen...

JAJAJAJAJAJAJA xD

****

Luego les escribo cómo me va en la maestría, ando en carrilla pero todo va conforme al plan.

Reporteando,

Lalo.

Consecuencia 1: Enfermedades...

Sunday, 13 June 2010

Mis sanos lectores,

Pues con la novedá novedosa de que tooooda la semana pasada me la pasé enfermo. Así es. Y aún así fui a clases, no sé cómo aguanté. Casi me da diarrea [deveritas deveritas].

El punto es que toda la semana pasada me sentí espantosamente horrible. Y el servicio médico no es como el de México, que llegas y hay un médico esperando, te da el medicamento, lo compras y ya. Nooooo. Acá uno va al servicio médico y tiene que hacer una cita! No importa si te estás muriendo de apendicitis o de un ataque cardiaco: Se debe hacer cita. Y lo peor es que las citas las dan a las 2 semanas. Ya para qué.

Pues con el miedo de que me dieran la cita hasta el 1 de enero del 2015, fui a la clínica y, contrariamente a lo que me habían dicho, me hicieron pasar 15 minutos después. La doctora, tan sabia ella, me dice "pues no puedo hacer nada, es un virus del ambiente, lo más que puedo recomendarte es que mezcles agua con sal y hagas gárgaras, pero nada más" y yo ¬¬... Mínimo un desinflamante para la garganta o algo, pero nooooo... Pura agua con sal. Gracias.

Bendito seguro médico, no pagué 35 dólares de consulta afortunadamente :)

En fin, pues ahorita ya ando de salida del virus. Ese mentado virus parece que andaba en el ambiente y pues ataca en época invernal. Aparte de que los estudiantes extranjeros somos los más propensos a eso porque no estamos acostumbrados y no tenemos inmunidad. Chale. Y es cierto, conozco mínimo a 4 personas extranjeras que tuvieron el virus y madres... que me toca a mi :(

Bendito Tabcin que me traje de allá. Y las Advil van a la baja, entonces necesito comprar eso.

Bueno, no había podido escribir por eso y porque me han traído de un lado para otro y con un buen de trabajo. Lo que sí es que me he dado el tiempo para descansar, más ahorita con el virus. Mis horarios han estado totalmente fuera de lo ordinario. Levantarse uno a las 3 am para trabajar y luego dormir a las 5 am y despertar a las 6:30 am? Nonono... No es de Dios jajaja.

Ya después les contaré el por qué caí en depresión cuando Miss Ex-USSR me dejó de hablar para siempre... tiruriru...

Reportando,

Lalo.

No busco pelea...

Wednesday, 4 February 2009

...sólo exijo mis derechos [y mis izquierdos]

Mis exigentes lectores,

Cuéntoles la tragicomedia musical biliezca que me hizo pasar la UDLA la semana pasada.

La semana pasada fui a Puebla para revisar mi expediente de graduación. Como requisitos piden primero que uno pague la cuota [como si me apellidara Slim, $8000] y llenar un formatillo. Como background, en el 2006 yo había pagado la cuota de graduación y recuerdo que dijeron que, en caso de que alguien no se graduara, la cuota se le iba a seguir respetando al precio que se pagó en 1a instancia sin pagar diferencia alguna después. [En mi caso, $6500]

Resulta que no tenían el pago registrado en el sistema, por lo que pedí una revisión de mi expediente, puesto que estaba [estoy] segurísimo que el pago se hizo, sin tener en mi poder la papeleta que me habían dado [está guardada en alguna caja de mudanza de mis cosas]. Entre que fui a Crédito y Cobranza a ver qué pasó con ese pago, y a CACE [donde se hacen los trámites de graduación] donde me dicen que no sabían, al final me darían una resolución de ese pago a las 2 pm.

Llegué a las 2:15 y me dijeron que ese pago sí se había hecho, pero que se había ido en intereses y por eso ya no estaba. ¬¬!!!

Y me propuse a hacerles ver que estaban mal. Además de que no podían agarrarlo para intereses y tanta mamada que dijeron.

Conseguí estados de cuenta y en ningún lado estaba el pago, pero sí se había hecho porque me dijeron que se hizo y tenían la papeleta. Al final del día pedí una copia del pago de cuota para tenerla y ver qué resolución me daban al sig. día. [día perdido en alegatas]

Al día siguiente, como de milagro, me dijeron que se iba a respetar el pago y que sólo necesitaba la ficha de requisito de graduación. Y me dieron la copia. Como ya la había hecho anteriormente, la entregué. Ahora espero el correo que me prometieron que iban a mandar con los documentos faltantes [que no falta ninguno] y demás.

De verdad, hay gente que se pasa de tranza, pero siempre hay que exigir lo que es de uno y no dejarnos por nada! De haber sido 10 pesos, pues los pago y no hay problema, pero siendo $6500, capaz y hago huelga si no hubiera resolución positiva a mi favor [y llevo al PG pa' que me oriente, al fin que es experto en manifestaciones ... ... ... ... ... podría vivir el sr. de riot planner!]

Lo bueno de todo es que se solucionó. La bilis se derramó [la de todo este año] pero sirvió de algo.

El viaje sirvió también para ver a mis amigos, ir al cine, ir al bar y para darme una amigdalitis del tamaño de África ¬¬ Lo bueno es que ya salí de eso. Llegando a El Pueblo, fui con un médico.

Con la garganta hecha caca cajeta para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Si la burra no era arisca...

Wednesday, 14 January 2009

[... la hicieron así a puro madrazo]

Triste pero cierto. Pero ya sé de qué lado masca la iguana

[voy a checar de qué lado... regreso jaja]

Lalo.

Del por qué no me agradan los antros...

Saturday, 10 January 2009

Mis antreros lectores,

Cuando iba en la universidad no era mucho de salir, eso sí, cuando había reuniones caseras o algo el primero en apuntarse era yo, pero siempre era válido ir a un antro, más en Cholula donde pululan los antros y donde parece que uno riega parte de un terreno y por arte de magia sale un antro [o un botanero, depende de la cantidad de agua]

Comencé a dejar de ir a los antros cuando vi que toda la bola de amigos nos la pasábamos mejor en pedas caseras que en el antro. También un factor por el cual comencé a no ir es por los ya famosos cadeneros, que se creen la última soda del desierto y que, con sus 2 neuronas en la cabeza, creen que no todos pueden ir al antro a pasarla chido.

Sale a relucir el tema porque ayer me lancé a un antro acá en El Pueblo con 2 de mis amigas, Lolita y ELVIIIS! xD, además de que Lolita es muy antrera y pues escogió un antro para su despedida, ya que vive en Canadá. A todo esto llegué uuuuun poco tarde por ellas y todavía fui a cambiarme a mi casa. Llegamos y el pendejete sin cerebro cadenero se encontraba en pleno papel de hacerla de mamón pa' que nadie entrara y sólo sus conocidos entraran.

No les miento, duramos 1 HORA... 1 HORA afuera y yo estaba a punto de crionizarme por el aire tan frío que hacía. 1 HORA donde yo ya no sentía mis pies. Claro, a Lolita le valió un rábano el que todos nos muriéramos de frío con tal de entrar al antro, y le decía al cadenero que nos dejara entrar. Todavía el san-zoquete a la hora dice "Regresen en 1 hora, a ver si hay lugar" Mierda.

1 HORA! Carajo >(

Total, entramos gracias a la perseverancia de Lolita y de sus amigos que llegaron después.

Ya adentro se puso entretenido el asunto, pero yo todavía seguía con el coraje y me duró de que llegamos a nuestra mesa [aclaro que ya habían amigos de Lolita dentro del antro] hasta llegar a la zona de fumar jojojo.

De ahí en adelante me la pasé muy bien.

Retomando el punto, sinceramente no entiendo el por qué de la actitud de los cadeneros. Por eso prefiero ir a un bar o a una peda casera donde no me pongan cara de tengo caca en la nariz sea la razón que sea por lo que lo hagan. Lo peor del caso es que, aún sabiendo que estas personas sólo juzgan [y su juicio es malo pa' acabarla de chingar], la gente todavía tiene las agallas para ir al antro y lo primero que vean es al cadenero.

Supongo que es parte de la experiencia de ir a un antro. Pero como ya me harta eso, prefiero el bar [o el bingo JAJAJA]

Bailando en el antro para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Por procastinar esto me pasa...

Monday, 3 November 2008

Mis fumadores [y los que no también] lectores, [ahorita explico el por qué de lo de fumadores...]

Antes de la historia y de mis pensamientos, permítanme mostrarles cómo me vestí para la noche de brujas. Resulta que ELVIIIS me invitó y como ni tenía disfraz, pues ahí voy a comprarlo al centro de El Pueblo. A todo esto, el único que encontré fue de verdugo. Total, tampoco tenía máscara [y no encontré pintura para caracterizarme, sólo esmalte de uñas con brillitos y me rehusé a ponerme esas madres] y al último vi una máscara que me agradó bastante. El resultado:

Así es... parecía zombie de Caperucita Roja ¬¬ Y el traje negro ya se lo habían llevado...

Si la máscara no me hubiera picado casi el ojo N veces, tuviera hoyitos para que el aire pasara, no estuviera tan pesada [de fibra de vidrio] y la nariz no me la hiciera de Sam el tucán en el momento que me la pusiera, hubiera sido genial.

Pasando a otros asuntos...

Resulta que fui al bingo [como siempre] y llego a una mesa casi vacía. Había un señor que parecía que traía un pedazo de caca en la nariz [lo nombraré sr. Cara de Caca xD], todo porque iba perdiendo. Total, yo tan diplomático que soy en estos casos, lo ignoré. Como siempre cuando voy solo, me siento en el área de fumar jojojo, pero sólo esa mesa estaba marcada como mesa de NO FUMAR [y alrededor de esa mesa, las otras mesas no decían ni madres y todos fumando]

Al rato llegó un matrimonio, cordialmente saludó, se sentó, agarraron un cenicero y se dispusieron a fumar. Como a mí no me molesta el humo del cigarro [ya estaría] pues ni dije nada. A los 5 minutos el sr. Cara-de-caca les reclama que es una mesa de no fumar, pero con la altanería mode ON. Los señores respondieron que estaban en zona de fumar y que si no le gustaba pues que le hablara al gerente, claro, en el mismo tono que el sr. Cara de Caca dio.

Total, siguió el sr. Cara de Caca con su caca en la nariz... Y yo de repente ya comencé a hablar con los señores y ya cuando nos dimos cuenta, el sr. Cara de Caca ni siquiera se despidió y se largó cual chacha.

Entiendo que si el sr. Cara de Caca no le gustara el humo, o 1 de 2:
  • O que vaya a la sección de NO FUMAR
  • O que diga amablemente que si por favor no fumen en su presencia.
Pero el tono en el que lo hizo fue muy exagerado a mi parecer. Entiendo que hay gente que le moleste y todo el desmadre, pero en el pedir está el dar.

Un aplauso para las 2 personas que hicieron que se fuera el sr. Cara de Caca con más caca *clap clap clap* Lo peor, es que ellos ganaron y yo ni un pedo me saqué :(

Shit happens.

Cantando línea en el bingo con el disfraz para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

La 3a. es la vencida...

Saturday, 21 June 2008

[y que chinguen a su madre los otros 2... historia en este post...]


Mis antreros lectores,

Como ustedes saben mis 2 queridos lectores, no soy muy aficionado a salir a antros ni a la vida nocturna [a menos que sea en un bingo], sin embargo ayer pude constatar que en El Pueblo esta faceta desconocida para mí está muy de la chingada, y les explico el por qué.

En otro post comentaré de mi viaje a Chihuahua. Sin embargo, antes de salir de allá me topé con un amigo que hace tiempo no veía, y resultó que iba también a Toluca por cuestiones de trabajo. Al llegar a las bandas de equipaje me lo volví a topar y esta semana salimos 3 ocasiones para que no se aburriera taaanto dentro del hotel. Para ayer viernes decidimos salir a un karaoke, y el jueves fui a hacer la reservación.

Fui por Israel [el amigo de Chihuahua], Liliana [ELVIIIS! xD] y Lolita [No pictures weeee! JAJAJA] y otros amigos se iban a juntar ahí. Llegamos nosotros 4 y de repente:

Lalo: Tengo una reservación
PendejoDeLaEntrada: Sí, ¿a nombre de quién?
Lalo: Amatecutli Ibargüengoitia [nombre cambiado, estaba a mi nombre xD]
PendejoDeLaEntrada: No mira, no tengo reservación a ese nombre
Lalo [con vena saltada]: Si ayer vine a hacer la reservación
PendejoDeLaEntrada: Pues sí, pero no me la pasaron, y no tengo lugares. Lo siento
Lalo [hacia sus adentros]: Come caca pues... Lo que sí te pasarán después será la...
Nota aclaratoria: El karaoke se llama FINE y se encuentra sobre Paseo San Isidro, en el centro de Metepec, Estado de México. Así que si lo conocen, NO RESPETAN RESERVACIONES. Mejor vayan a otro lugar.

En fin, después de hacer mi coraje, Lolita dijo que tenía reservación en otro antro, pero que era hasta las 10, y como eran las 9, nos fuimos a un Estarbocs a echar el coto. Llegamos al antro y comenzó otra vez mi desesperación, ya que había puro lepe que ni limpiarse la cola ha de saber y después de 50 minutos de no lograr entrar, Lolita, políticamente, los mandó a chingar a su madre y de lejos...
Lalo [gritando]: ¡CHINGUEN A SU MADRE!
Claro, yo tan sútil cual elefante bailando ballet xD

Intentamos por última ocasión en un antro cerca del otro. Afortunadamente nos dejaron pasar y ya mi coraje fue bajando considerablemente y ya al último la pasamos muy bien.

Claro, pagué más en valet parkings que lo que realmente gasté en bebida y eso fue lo peor de toda la noche. No tanto las reservaciones ni los pendejos de la entrada de estos lugares que se creen hechos a mano, pues hay mucha gente así y se puede lidiar con ellos, pero 100 pesos perdidos en puro valet parking fue lo que más me dolió el codo [sí, soy algo tacaño en ciertas cosas jaja], pero ¿qué puede hacer uno?

Respuesta: Mentar madres xD

Pero eso sí, los que fuimos juntos nos la pasamos genial [ya estando dentro del último antro] y la compañía fue lo mejor. Valió la pena la salida, a pesar de los corajes, sólo por quienes íbamos.

Con los boletos del valet parking para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: Como asunto administrativo, tengo 2 posts más en mente para postear la sig. semana, así que esté asté al pendiente. Como abstract, uno es de mi viaje express a Chihuahua y otro de una queja hacia cierta aerolínea.
 
Design by Pocket Blogger Templates