Showing posts with label la pikos. Show all posts
Showing posts with label la pikos. Show all posts

Sí tengo madre! Evidencia abajo...

Sunday, 9 May 2010

Para todos aquellos que creían que no tengo madre...


... pues mienten con todos los dientes! Sí tengo! Y mucha! Y para rato! Y la extraño mucho! :(

FELICIDADES PIKOS!! De todas maneras te voy a hablar, pero no quería pasar la oportunidad de darte las gracias por casi partirte en dos cuando nací [de hecho eso fue mi culpa, perdón jejeje], de regañarme cuando lo necesité, de darme Clusivol [ewwww] cuando recién salía de enfermo para que se me quitara lo chiple, de acomodarme unos zapes en el momento justo, etc. Pero también por entenderme, por darme sabios consejos y por siempre siempre SIEMPRE apoyarme en esta aventura que estoy teniendo ahorita. Y también en todas mis loqueras!

TE ADORO!

Felicidades a todas aquellas mujeres que son madres. Pero eso sí, mi sra. madre la rifa, así que el #1 es para ella :P

Ya pues, antes de que saque la lagrimita Remi sigo estudiando...

Reporteando,

Lalo.

PD: Mándame Pulparindos!

Que se arme la pachanga!

Sunday, 13 May 2007

Mis festivos lectores,

El día de hoy es el cumpleaños de una persona a la que le debo la vida [literalmente] y yo siendo la luz de su vida [aunque diga que no lo dijo jaja] tengo que reconocerle admiración, respeto, cariño, en fin, muchas cosas.

¡FELICIDADES PIKOS! :D

Así es, mi santa madre católica, apostólica y ramónica :P cumple hoy 57 años. Ella hace 24 años me parió casi cual chayote con espinas y desde ahí soy la luz de su vida jaja ;-)

Muchísimas gracias Pikos por aguantarme mucho tiempo. Recuerda que te quiero mucho y viejos los cerros [ya te dije que viejita serás a los 114 años jaja]

=************ Un beso.

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates