Showing posts with label PhD. Show all posts
Showing posts with label PhD. Show all posts

El 1er post...

Tuesday, 1 January 2013

El primero del año, definitivo.

Ando de vacaciones fuera de Brisbane. Sinceramente ya necesitaba salirme de ahí porque en todo el año no salí y al final ya arañaba las paredes como persona bendecida con la venganza de Moctezuma. Lo único malo es que me estoy perdiendo de agarrar color camarón por el verano y ando ahora fantasmeando el bronceado. En fin. 

Es mi última semana de vacaciones reales, es decir, sin hacer absolutamente nada. Ya tendré que agarrar el libro y leer y escribir unas cosas pendientes de mi trabajo, pero espero ya haber agarrado pila suficiente para continuar trabajando. Eso sí, seguiré fuera de Brissie por unas cuantas semanas más. 

Y ahora, las 2 palabras que sacudirán a toda persona en cualquier momento de su vida: TENGO CANAS. Es oficial, y culpo al cambio climático y a todo el estrés del año pasado.

Este año va a ser de mucho trabajo, mucho esfuerzo, paciencia, crecimiento, y unas revelaciones que  ya son necesarias comentar pronto. Cuando se presente el momento indicado y la confianza adecuada con ciertas personas. 

Mi vida dará un giro enorme.

Lalo.




Woohoo!

Sunday, 28 October 2012

Mi reporte de los 6 meses del doctorado fue un éxito :)

Tenía un miedo de presentarlo ante la coordinadora. Si hacer el reporte fue una mentada de madre, el presentarlo me trajo más nervios de los que ya tenía. 

Pero lo bueno de todo es que me cambió la perspectiva de la coordinadora precisamente, en la que no tenía una buena imagen de ella por la manera en la que comenzamos a hablar hace unos meses atrás cuando hice mi curso de inducción del doctorado. Bueno, corrijo: casi ni hablamos y dio la impresión equivocada.

Creo que ahora me cae bien, y eso no es muy común en mí después de la impresión que tenía. 

Verán, cuando alguna persona extrañamente me cae mal o no me agrada su personalidad, simplemente no puedo entablar una conversación con el/la y evito a toda costa no topármelo/la. Así de simple. Esto porque, a sabiendas de que me conozco, puedo decir las cosas muy directas o hirientes y prefiero no decirlo.

Así me ha pasado millones de veces. Ahora, en el caso de la coordinadora, no habíamos hablado nada hasta el día de la junta, pero la impresión que me dio fue que era una maldita desgraciada con medio mundo. El viernes que tuve la junta estaba muy nervioso más por la coordinadora. Mis asesores estaban ahí presentes, entonces con ellos no hay problema. Con la coordinadora fue el rollo.

Comenzamos la plática y la discusión de mi proyecto de tesis, y la verdad se portó muy accesible y amable, y eso me sorprendió mucho y hasta me hizo sentir cómodo en la presentación.

Creo que las primeras percepciones pueden cambiar para bien.

Continuaré trabajando puesN y pronto les diré de qué trata mi proyecto del doctorado. Estoy muy muy MUY emocionado.

Reporteando,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates