Ando de vacaciones fuera de Brisbane. Sinceramente ya necesitaba salirme de ahí porque en todo el año no salí y al final ya arañaba las paredes como persona bendecida con la venganza de Moctezuma. Lo único malo es que me estoy perdiendo de agarrar color camarón por el verano y ando ahora fantasmeando el bronceado. En fin.
Es mi última semana de vacaciones reales, es decir, sin hacer absolutamente nada. Ya tendré que agarrar el libro y leer y escribir unas cosas pendientes de mi trabajo, pero espero ya haber agarrado pila suficiente para continuar trabajando. Eso sí, seguiré fuera de Brissie por unas cuantas semanas más.
Y ahora, las 2 palabras que sacudirán a toda persona en cualquier momento de su vida: TENGO CANAS. Es oficial, y culpo al cambio climático y a todo el estrés del año pasado.
Este año va a ser de mucho trabajo, mucho esfuerzo, paciencia, crecimiento, y unas revelaciones que ya son necesarias comentar pronto. Cuando se presente el momento indicado y la confianza adecuada con ciertas personas.
Mi vida dará un giro enorme.
Lalo.
0 comments:
Post a Comment