Showing posts with label imagen. Show all posts
Showing posts with label imagen. Show all posts

Blog en remodelación...

Friday, 29 May 2009

Mis remodelados lectores,

El blog está en hojalatería y pintura, como ustedes pueden ver. Poco a poco iré actualizando ligas y demás. Tuve que hacer un graaaan desmadre, así que pásenle a lo batido ahora sí xD.

Lalo.

Y colorín colorado...

Thursday, 21 May 2009

... esta Base de Datos, se ha llenado...

remove LALOBD;

Así es mis agraciados lectores. La Base de Datos de Lalo se ha llenado, y no le cabe más información. Cerca de 5 años de escribir lo que me pasaba y avances y demás asuntos, han hecho que se saturara de mucha pendejada información.

Si siguen mi blog desde el principio, éste comenzó justo cuando comencé a hacer mi 1a tesis. Todo este tiempo pasé por una revolución y evolución tal con este proyecto y en mi persona, que hizo que terminara mi tesis, y así fue. Mi blog fue la escapatoria perfecta para quedar en el límite de la cordura y la locura.

Primero, viviendo solo y un poco alejado en una zona non-grata, haciendo que mi autoestima se fuera por el suelo sin razón aparente. Luego, el no tener $$ suficiente. Después, el cambio drástico a El Pueblo, y ahora, no sé para dónde jalar. Pero qué importa ahorita, ya soy ISC xD

Pero no se apuren, el espacio no se cerrará. Simplemente es hora de cambiar de nombre y de estilo un poco. Este cambio es del que platicaba unos posts anteriores [la verdad no sé exactamente el día, pero lo dije], y ahora que es una realidad, es hora de que la BD termine sus funciones.

Se cierran ciclos, pero se abren otros.

Así que, pronto verán un nuevo template, un nuevo nombre, un nuevo estilo, un nuevo Lalo que va a escribir las mismas pendejadas de antes, pero mejor.

Y el 1er post después del diseño hablará precisamente de mi titulación. Aparte de los últimos viajes que he hecho. Deveritas, pronto habrá cambios. Pero eso sí, once blogger, always blogger.

Y ahora veré qué nuevo nombre le puedo poner a este espacio.

Escribiendo por última vez 'para la Base de Datos de Lalo',

Lalo.

Hay que cambiar de vez en cuando...

Saturday, 11 August 2007

Mis cambiadores lectores,

Los días se me han complicado más o menos y es por eso que no había escrito. Espero poder postear más seguido.

Pues cuéntoles algo que no les había dicho. Resulta que, mientras estaba en Hermosillo, tomé mis vacaciones de rasurarme [porque es una lata] así que decidí dejarme la barba sólo pa' ver si salía bien o si salía de chino [aquí chi, aquí no... tua tua tua tuauauaua, mal chiste, lo sé, pero no se valen los tomatazos :P]

Así que he aquí una foto:


Pues vi que la barba sí sale bien. El bigote parece todavía de Cantinflas pero ahí va, poco a poco. A veces es bueno hacer un cambio de imagen. Lo malo es que los lepes de la privada, al momento de que vuelan alguna pelota a mi patio trasero, pasa esto:

[tocan la puerta ahí va Lalo a abrir]
Lalo: ¿Qué pasó, en qué les puedo servir?
Lepes: Oiga señor, es que se nos voló la pelota y queríamos ver si usted nos la puede devolver...
Lalo: ¬¬!!!

¿Qué si me veo más demacrado? jajaja.

En otras noticias, en poco tiempo me cambiaré de casa. Así es, seguiré por estos rumbos pero en una casa más amplia [y por ende un cuarto más grande! \o/] y no sé qué tanto tarde los de Lentinitum Infinitum en conectarlo. Si es tardado, tendré que ir diplomática y amablemente a mandarlos a chingar a su madre [claro, la diplomacia se me da ;-)]

Y sólo espero que en estos cambios pueda cambiar la pinche silla en la que me siento, que se baja cuando se le da la regalada gana. ¿O me está diciendo que estoy muy pesado? Prefiero pensar que lo hace cuando quiere jaja.

Sé que todo cambio positivo es bueno, además de que ya no escucharé los balonazos sobre la pared de mi cuarto que dan los lepes, creyendo que es una graaaan portería.

¿Qué cambios han tenido en el último año? Uuuuy, creo que ese tema es para N posts.

Peinando la barba [aunque no lo crean lo hago jaja] para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Nalgas de acero o nalgas de gelatina... (TM Rochy )

Tuesday, 15 May 2007

Mis ejercitados lectores,

Con la novedad de que ya pagué el gimnasio. A ver cuánto tiempo me dura el gusto.

A veces me preocupo de cómo me veo y de mi salud [como en este momento] y a veces literalmente me vale madres. Antes me valía pero tenía a la comitiva de "haz ejercicio pinche webón" detrás de mí [encabezada en ese entonces por Cástulo y Goyito jaja, mi tío y mi papá respectivamente]

Y me vino valiendo madres hasta que me hice el [otro] esguince en el tobillo bailando en pleno antro jaja. Después de que me recuperé creí buena idea ir a practicar algún deporte. Omar me comentó que había un deporte chido llamado Tae Kwon Do y era un súpermegaentrenamiento. No me convencía del todo hasta que me dio un argumento bastante convincente:

Omar: Lalo, es gratis
Lalo: ¿Cuándo empiezo?

Así que ahí voy a mis entrenamientos de Tae Kwon Do. Estuve cerca de 2 ó 3 meses en entrenamiento y fue cuando adelgacé bastante. Mi entrenador estaba muy orgulloso de mí *snif* y si mal no recuerdo creo que sigue contando mi historia jaja.

Después dejé de ir para seguir con la tesis. El único problema es que seguía comiendo en cantidades grandes tragando cual cerdo y de nuevo comencé a engordar. Me acuerdo que yo solo podía comerme una pizza familiar Extravagganza [post patrocinado por la pizzería :P] en un sábado.

Cuando estaba yo bien resignado a estar gordo de por vida mi vecina me invitó a los famosos desayunos que alguna vez comenté en este espacio. Fue el bajón más drástico que he tenido: 18 kgs. Ahí mi autoestima comenzó a aumentar drásticamente.

Cuando me fui a Hawaii era indiscutible que iba a engordar. Afortunadamente no engordé mucho gracias a que fui al gimnasio y caminaba cerca de 1 hr diaria. Si de por sí aumenté imagínate tu, mi deportista lector, lo que hubiera subido. Y bueno, no he podido bajar lo que he subido gracias a la weba que me da ahora. Así que por eso comenzaré con el gimnasio y a retomar la dieta balanceada que antes tenía. Así que wish me luck!

El título viene a colación gracias a Rochy que dijo una vez que en spinning su entrenadora les dijo "¿quieren pompis de acero o pompis de gelatina?" y Rochy mientras pedaleaba la bicicleta respondió desde el fondo de su corazón y sacando el bofo "¡POMPIS DE GELATINA!" jajaja. Bueno, creo que así va la historia, si no que nos la cuente ella jaja.

Preparando las pantaloneras para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Cambio de imagen...

Monday, 7 May 2007

Mis aclamados lectores,

He cambiado el template de este su humilde espacio de BD mía. El otro ya no me gustaba. Así que no se asusten jaja.

Ya sea mañana u hoy les escribo las anécdotas de esta semana en la que vino Conchis [Esperanza pues jaja] desde Puebla.

Por mientras seguiré con lo que tengo pendiente. Si tienen comentarios sobre el template pónganlos [no se rajen] se aprecian comentarios jaja.

Cambiando la imagen para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates