Showing posts with label conciertos. Show all posts
Showing posts with label conciertos. Show all posts

Si lo cultural es retehaRRRto importante!

Monday, 9 March 2009

Mis estimados lectores,

En el post pasado mi buen amigo y escritor y blogger y demás títulos de nobleza Javier, me dejó un comentario que me gustaría compartir con ustedes:

At 4:14 AM, Blogger Javier Menéndez Llamazares said…

Vaya, Lalo, estás un poco crecidito ya para un primer concierto, ¿no?
Ahora, que no sé si yo, para una "primera vez" hubiera elegido a la Morisette... Que no es que cante mal, pero para desflorarse igual es mejor que cante menos, pero baile más, ¿no?

Un abrazo de tu amigo J.

Y pues sí, efectivamente mi estimado Javier, muy viejo para ser mi 1er concierto. Pero las circunstancias no dejaron que fuera antes.

Estando en una ciudad como Chihuahua hace 12 años donde casi no había lugares culturales [y es muy cierto! No los había] y estando un poco retirado de ciudades importantes [la más cerca creo es Monterrey y está a 10 hrs por camión] de este país, y además no llegaban muchos eventos culturales o de entretenimiento en aquél entonces [ahora ya llegan un poco más], pues me fue complicado ir en mis tiempos mozos.

Otro factor es que no me llamaban la atención los conciertos, y cuando llegaba alguno a Chihuahua, pues no era mucho de mi interés ir. En mi época de adolescente [época poco agraciada para la mayoría y mucho menos para mí] como que simplemente no era de conciertos, ni tampoco la mayoría de mis pocos amigos de aquél entonces. Y para concluir, era demasiado ñoño :S

Pero ahora sí no podía desaprovechar la oportunidad, y con lo mucho que me agrada Alanis pues JJJui jojojo xD Espero que el buen Javier lea este post y entienda las razones de mi 1er concierto jajaja.

Hablando de otras cosas, me gustaría hacer un cuento corto. Espero ponerlo acá para ver sus impresiones. La verdad no sé nada sobre escritura de cuentos ni mucho menos creo que serán un hit [como los de mi buen amigo Javier :D] pero pues un poco de literatura amateur no me hará mucho daño :) A ver qué ideas me salen de la cabeza.

Y eso es to eso es to eso es todo amigos!

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Quedé hecho pasa...

Tuesday, 17 February 2009

[como lo predije en el post anterior]

Mis orgásmicos lectores,

Nada más vean el boleto del concierto al que me lancé ayer!

[Obvio, el boleto está modificado para que nadie más lo use por más que quiera xD]

¡Así es! FUI A VER A ALANIS MORISSETTE! Al Auditorio Nacional :D Ayer me encontraba muuuy pero muuuy PERO MUUUY emocionado por ir al concierto. En un principio sí quería ir, pero como cayó el mismo día el cumpleaños de mi sr. padre, entonces decidí mejor pasarla con él. Pero 4 días antes del concierto me dijo que fuera! Que no había problema alguno.

Claro, casi me zurro en el calzón cuando dijo eso.

Y pues compré 2 boletos el fin de semana. Mi cuñado me acompañó y que nos lanzamos al Auditorio un poco temprano... Bueno, muy temprano, llegamos 6:30 cuando el concierto empezaba a las 8 ¬¬ Y en ese lapso fuimos a la vendimia, fumé, fuimos a la vendimia, nos sentamos en los escalones, fumé, fuimos a la vendimia, bien entretenidos los 2.

Pues ya se acercaba la hora y nos fuimos a sentar a nuestros asientos. Estaba pero vacío! Yo dije que no se iba a llenar, pero de repente se atascó de gente.

Y de repente, el concierto empieza... Y empezó con Uninvited y pues todos nos levantamos y yo cantando a más no poder. Claro, ahí fue el 1er orgasmo musical de la noche xD. Continuó el concierto y de repente canta la de Head Over Feet. 2o orgasmo musical. También la de Sympathetic Character la cantó y no me acordaba de tal canción! [lo sé, merezco un golpe]

Siguió el concierto y yo seguía gritando y aplaudiendo. So Unsexy, U Learn, Ironic y Thank U fueron de las últimas y claro, fue el último de 89752384589712000 orgasmos musicales de una de las noches más espectaculares y geniales que he tenido en mi vida. Cabe aclarar que es la 1a vez en mi vida que fui a un concierto, y como la 1a vez, jamás se va a olvidar :D Y por supuesto, no debía faltar el recuerdillo, luego le tomo una foto a mi nuevo llavero xD.

Nota: Debo comprar el nuevo CD de Alanis... Y luego ver Coraline. xD

Y así fue... Lo recuerdo perfectamenteeee [voz de traducción del programa 911]

¿Qué experiencia tienen de su 1er concierto?

Con orgasmos musicales todavía para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates