Showing posts with label accidentes. Show all posts
Showing posts with label accidentes. Show all posts

No, no andaba de parranda [tristemente]

Wednesday, 12 March 2008

Mis primaverales lectores,

He estado fuera de esta chunche por un momento [como 4 siglos parece] por el trabajo que he tenido, se ha acumulado bastante y pues hay que atender más lo importante.

Ha habido una serie de cambios desde enero que vino mi hermana a establecerse [según ella temporalmente] con nosotros. Espero que sea temporal como ella dice, aunque no debería importarme porque estoy temporalmente acá también jaja.

Si alguien tiene manera de cómo matar a un gato que no tiene cola y que se asoma a cada rato a la ventana de la lavandería de mi casa, déjeme asté un comentario, ya que el día de hoy amaneció toda la basura regada por el jardín de atrás. Se que es un gato porque hace un par de días lo vimos dentro de la lavandería tratando de ver cómo comerse a los pájaros de mis sres. padres. Así que tendré que ver la forma de que no regrese el estúpido gato de mierda.

El frío por estos lugares ya es menos, y lo agradezco después de que me he vuelto más friolento. Afortunadamente la primavera ya está haciéndose presente. Lo malo es que acá en El Pueblo no hay tanto verano como uno quisiera porque siempre hace frío, así que ni chanza de guardar las chamarras ni las sudaderas.

Ya mejor ni hablo de lo que tengo atorado porque ya tiene todo este blog que empezó jaja, así que mejor lo dejamos así. Lo bueno es que vamos más avanzados y eso es bueno. Estoy motivado.

Pues lo que haré ahorita es recoger la basura del patio trasero, así que me despido de ustedes. No sé si escriba pronto pronto en este espacio, pero dénse una vuelta pronto para ver más info.

Oh, y estoy entre ir o no ir este fin de semana fuera del Pueblo, les comunicaré después si voy o no jeje. Todo depende de 2 factores: 1) $$$ y 2) si no hay inconveniente en que vaya.

Con una bolsa de basura para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Viva Las Vegas!

Saturday, 9 February 2008

Mis viajeros lectores,



Mientras escribí esto, me encontraba en el aeropuerto de Denver. Pasé cerca de 4 días en Las Vegas y voy de camino a El Paso. Después regresaré a El Pueblo.

El viaje comenzó bastante bien. Los problemas comenzaron cuando llegamos a Juarez. Resulta que pedimos un carro para trasladarnos a El Paso. Sin embargo vimos el carro y cada quien llevó una maleta [es decir, 4 maletas del tamaño de Africa] y casi rosamos la carrocería con la calle.

Otro de los problemas fue el pedir el permiso [la forma I94] para poder entrar más dentro de los Estados Unidos. Después de 1 hr de haberlo pedido y llegado al puente de Santa Teresa, por fin nos lo dieron y por fin nos fuimos a comer. De ahí llegamos al hotel y dormimos temprano para llegar a tiempo al vuelo.

Para todo esto, nos fuimos [y nos estamos devolviendo] por Frontier Airlines, el cual me agradó bastante y tienen un buen servicio, así que lo recomiendo ampliamente. Y tiene vuelos para algunas playas de México, así que visiten su página. Bueno, regresando. Llegamos de El Paso a Denver y de aquí donde escribo nos fuimos a Las Vegas [ahora entiendo el por qué le dicen que es Sin City jaja] Y ya llegamos al hotel.

Los primeros 2 días estuve trabajando y recorriendo 2 veces el Centro de Convenciones. Mis pies están aún molidos por tanto uso jaja. Los últimos 2 días estuve paseando y apostando [Por cierto, gané 100 dólares en las slot machines, en las máquinas de moneditas... Y de apuesta de 1 centavo jaja] y fue algo entretenido.

Lo único que no me gustó del todo fue que en muchas ocasiones la gente que tiene stands de su negocio están chingue y jode y chingue y jode a cualquier precio, aunque ya les dijeras que thank u fuck u very much, seguían insistiendo. En fin. Yo quitaría a todos esos hijos de puta y los pondría en otro lado, donde no esté el casino jaja.

Hoy casi no escribo en este espacio y estuve a punto de ser linchado por mi familia, porque según yo el vuelo salía a las 2, y NOOOOOO! El vuelo de Las Vegas a Denver salió a las 11:10 am! Casi me linchan y me cuelgan de los huevos, pero afortunadamente llegamos al vuelo y hasta tuvimos que esperar para abordar. Ahorita me encuentro escribiendo en un archivo de texto lo que voy a poner en el blog, pero como no hay Internet en este aeropuerto, entonces hasta que llegue a El Paso podrán ver este post.

Hay un sinfin de actividades que hacer en Las Vegas, pero lleven su dinero para las apuestas y las slot machines porque pueden llegar a ser adictivas jaja. Ah, y es mejor que vayan a las máquinas donde la apuesta sea de a centavo por línea, así gastan menos y tienen alta probabilidad de ganar :)

Ah por cierto! En las pistas del aeropuerto de Denver hay NIEVE! Mucha nieve, está haciendo un frío de la chingada y lo peor es que no hay túneles por donde pasar al avioncillo, así que moriré de frío. Espero que en El Paso no esté haciendo tanto frío como en Denver. [UPDATE: No, no hacía tanto frío en El Paso, de hecho estaba bastante agradable el clima.]

Pasando a otras cosas, no he visto las noticias, pero ¿alguien podría decirme cuántos estados ganó Hillary? Espero que quede como candidata por los demócratas. Lo que sí es seguro es que ahora los republicanos no tendrán la Presidencia de los Estados Unidos, gracias al zoquete de Bush. Es más, propongo que lo manden junto con el PG a una isla desierta y tan tan [Ah, y a Hugo Chavez por favor]

Les posteo las fotos cuando las haya bajado a la computadora y tenga Internet para hacerlo.

Con un frío de la chingada para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

UPDATE: El post lo subí cuando llegué a la casa, ya que no pude hacerlo anteriormente. Pondré unas fotos después cuando las haya bajado jeje.

Pues que fue de 2o grado...

Monday, 26 March 2007

Mis aclamados lectores,

El viernes pasado fui con el médico para que me revisara y me dijera [ilusamente] "Ya eres feliz y te quito el collarín por completo". Pero no fue así.

Resulta que el esguince es en 2o grado y hasta dentro de 3 ó 4 semanas me lo quitan O_o También me envió a rehabilitación física para fortalecer los músculos del cuello. Todavía alguien me comentó "¿por qué no haces que pase a 3o? [mal chiste jajaja] y yo ¬¬

Lo único bueno es que el collarín me lo puedo quitar para dormir YEI! El collarín lo voy a alternar, es decir, 1 hr debo tenerlo y 1 hr no debo tenerlo. Por ese lado es bueno porque es algo incómodo, mucho más para dormir. Otra ventaja es que mejoró bastante mi postura jejeje...

Lo que sí es que tendré que ir a hacerme una limpia a Catemaco. ¿Alguien quiere ir?

Por el momento no hay más noticias relevantes. Bueno, que el sr. Anvil Higgins regresó a la blogósfera y pues pueden checar su página desde aquí. Realmente es un blog buenísimo muy cómico que no pueden dejar de leer.

Anyway, it is too late and I should go to bed.

Quitándose el collarín para dormir (YEI!) para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Hasta el No Estacionarse se doblo...

Wednesday, 14 March 2007

Mis chocadores lectores,

Aquí les explico mi choque. Las ilustraciones son patrocinadas por PAAAAAAINT! Baja tecnología gratis para explicar todos los accidentes que quieras! Recuerda! Usa y recomienda PAAAAAINT!

La situación inicial la describe el diagrama 1.

Al ver al dompe que me tapaba los carriles, decidí esquivar al dompe. Por eso frené y vi que nadie de atrás estuviera en el carril de baja velocidad. Al momento de pasarme al carril de baja velocidad y esquivar al dompe, pasó lo que en el diagrama 2 se muestra.

Resulta que al mismo tiempo el otro chanito quiso dar la vuelta y para que no "hubiera problemas" se pasó rápido... pero no contó conque yo iba a pasar. Ahí el de la culpa fue el otro chanito. Pero bueno... Total que al final quedé como en el diagrama 3. (recuerden usar PAAAAAAINT!)

Aquí el único culpable sería el dompe porque se fue feliz y contento a su casa sin mayor problema... Pero en fin... Fue tan fuerte el impacto que me envió a la esquina y hasta una señal de No Estacionarse doblé. Afortunadamente nadie iba pasando por ahí caminando que si no ahí sí me hubiera sentido cual chinche.

Pues así fue mi desafortunado accidente. Ahora tengo que ir el lunes al doc a ver qué me dice del estúpido collarín que debo tener 24 hrs puesto.

Y recuerden... Usen y recomienden PAAAAAAAINT!

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Ni peiper...

Sunday, 11 March 2007


*snif*

Pues así como lo ven mis accidentados lectores, tuve un accidente y tengo un esguince cervical.

Mañana sin falta pongo el post de Honolulu y el de mi accidente. Como no sé como explicarlo lo pondré con imágenes hechas en Paint jajaja... (alto presupuesto monetario) y pues en 8 días iré con el médico a ver qué me dice. Espero no tener mucho tiempo el collarín porque es molesto.

Accidentado para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates