Showing posts with label visitas. Show all posts
Showing posts with label visitas. Show all posts

Que no ando de parranda!

Wednesday, 16 September 2009

Mis olvidados lectores,

Ahora sí que ni un pedo les he echado en este espacio. Una disculpa del tamaño de África. De verdad que ya ni sé por dónde comenzar, ha habido bastantes cosas por contar.

Pues bueno, primero, ando haciendo trámites para mi maestría. Hay un par de universidades a las que voy a aplicar y realmente están bastante bien en ese aspecto. Eso sí, aplicaré para un programa completamente diferente a mi carrera, y que espero pueda complementar o mínimo que pueda ayudarme con el background de ISC. Eso sí, es de lo que ahora sí me va a gustar más y de lo que siempre quise estudiar: Comunicación. Y claro, será por coursework xD, en este momento no quiero saber NADA de tesis :P

Ahora, las maestrías son en el extranjero, a la vuelta de la esquina :Ñ Adivinen...

Así es...

Pasando a otros asuntos, este fin de semana estaré pero muy de buenas, gracias a que estaré con quien me hace sentir muy feliz :), iremos a relajarnos un fin de semana, y ya es justo que nos veamos! Ya tenemos 3 semanas sin vernos. Desafortunadamente pues estamos un poco retirados, pero siempre vemos la posibilidad de vernos y aprovechamos cada momento que estamos juntos.

De verdad que estoy muy feliz y contento.

Una de las razones por las que no he escrito es que hay visitas en la casa. Una amiga de mi sra. madre y su mamá vinieron. A ellas las consideramos parte de la familia y desde siempre la sra. ha sido como una abuela, y la queremos como tal. Lo malo es que tiene Alzheimer y pues se le olvida a cada rato las cosas, pero también es divertido cuando quiere calcular la edad de su hija jajajaja...

Tengo varios posts pendientes! Uno que se me acaba de ocurrir y espero escribir antes del fin de semana. Por el momento, los dejo, que el beis está en la TV xD

Llegando con un bat para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: Creo que ya sé cómo le pondré a mi blog jojojo...

Viva Las Vegas!

Saturday, 9 February 2008

Mis viajeros lectores,



Mientras escribí esto, me encontraba en el aeropuerto de Denver. Pasé cerca de 4 días en Las Vegas y voy de camino a El Paso. Después regresaré a El Pueblo.

El viaje comenzó bastante bien. Los problemas comenzaron cuando llegamos a Juarez. Resulta que pedimos un carro para trasladarnos a El Paso. Sin embargo vimos el carro y cada quien llevó una maleta [es decir, 4 maletas del tamaño de Africa] y casi rosamos la carrocería con la calle.

Otro de los problemas fue el pedir el permiso [la forma I94] para poder entrar más dentro de los Estados Unidos. Después de 1 hr de haberlo pedido y llegado al puente de Santa Teresa, por fin nos lo dieron y por fin nos fuimos a comer. De ahí llegamos al hotel y dormimos temprano para llegar a tiempo al vuelo.

Para todo esto, nos fuimos [y nos estamos devolviendo] por Frontier Airlines, el cual me agradó bastante y tienen un buen servicio, así que lo recomiendo ampliamente. Y tiene vuelos para algunas playas de México, así que visiten su página. Bueno, regresando. Llegamos de El Paso a Denver y de aquí donde escribo nos fuimos a Las Vegas [ahora entiendo el por qué le dicen que es Sin City jaja] Y ya llegamos al hotel.

Los primeros 2 días estuve trabajando y recorriendo 2 veces el Centro de Convenciones. Mis pies están aún molidos por tanto uso jaja. Los últimos 2 días estuve paseando y apostando [Por cierto, gané 100 dólares en las slot machines, en las máquinas de moneditas... Y de apuesta de 1 centavo jaja] y fue algo entretenido.

Lo único que no me gustó del todo fue que en muchas ocasiones la gente que tiene stands de su negocio están chingue y jode y chingue y jode a cualquier precio, aunque ya les dijeras que thank u fuck u very much, seguían insistiendo. En fin. Yo quitaría a todos esos hijos de puta y los pondría en otro lado, donde no esté el casino jaja.

Hoy casi no escribo en este espacio y estuve a punto de ser linchado por mi familia, porque según yo el vuelo salía a las 2, y NOOOOOO! El vuelo de Las Vegas a Denver salió a las 11:10 am! Casi me linchan y me cuelgan de los huevos, pero afortunadamente llegamos al vuelo y hasta tuvimos que esperar para abordar. Ahorita me encuentro escribiendo en un archivo de texto lo que voy a poner en el blog, pero como no hay Internet en este aeropuerto, entonces hasta que llegue a El Paso podrán ver este post.

Hay un sinfin de actividades que hacer en Las Vegas, pero lleven su dinero para las apuestas y las slot machines porque pueden llegar a ser adictivas jaja. Ah, y es mejor que vayan a las máquinas donde la apuesta sea de a centavo por línea, así gastan menos y tienen alta probabilidad de ganar :)

Ah por cierto! En las pistas del aeropuerto de Denver hay NIEVE! Mucha nieve, está haciendo un frío de la chingada y lo peor es que no hay túneles por donde pasar al avioncillo, así que moriré de frío. Espero que en El Paso no esté haciendo tanto frío como en Denver. [UPDATE: No, no hacía tanto frío en El Paso, de hecho estaba bastante agradable el clima.]

Pasando a otras cosas, no he visto las noticias, pero ¿alguien podría decirme cuántos estados ganó Hillary? Espero que quede como candidata por los demócratas. Lo que sí es seguro es que ahora los republicanos no tendrán la Presidencia de los Estados Unidos, gracias al zoquete de Bush. Es más, propongo que lo manden junto con el PG a una isla desierta y tan tan [Ah, y a Hugo Chavez por favor]

Les posteo las fotos cuando las haya bajado a la computadora y tenga Internet para hacerlo.

Con un frío de la chingada para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

UPDATE: El post lo subí cuando llegué a la casa, ya que no pude hacerlo anteriormente. Pondré unas fotos después cuando las haya bajado jeje.

Promocionen, promocionen!

Wednesday, 22 August 2007

Mis estimados lectores,


Justo cuando inició el proyecto, les comenté más o menos de lo que trataba. Bueno, pues a mes y medio ya vamos con buena promoción. De verdad hay buena información en sus canales y siempre se actualizan, por lo que no está abandonado. Y bien dice la imagen "Cada loco con su tema" jejeje.

Los invito a que entren a dobleudobleudobleupuntopincheblogpuntocom y si les agrada recomiéndenlo y visítenos para tener mucha información. Yo escribo en Tecnología ;-)

Pincheblogueando y en una BD para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

La visita de Conchis [Esperanza]...

Tuesday, 8 May 2007

Mis visitantes lectores

Este fin de semana pasado fue divertido sin lugar a dudas. Vino Conchis [Esperanza] a visitarme a Metepe'.

Después de varios intentos por tratar de vernos (yo cuando iba a Puebla) nunca se dio la oportunidad porque se la pasa ella con sus múltiples novios jaja no es cierto, el chiste es que nunca coincidíamos. Resulta que en una conversación le dije que la invitaba a Toluca a pasar un fin de semana. Me dijo que me iba a tomar la palabra que después no me rajara, así que ni modo jaja broma.

Total dijo que venía este fin de semana pasado. Agarró sus chunches y llegó el sábado. Yo llegué casi luego luego que ella se bajara del camión y yo iba felizmente con mi cartelón [una hoja] para que viera que no era broma lo que le había dicho: Llevaría un cartelón. Decía el cartelón:

Conchis Smith de Cholula, Puebla. Bienvenida!

Llegué y ya estaba esperando. Nos saludamos y luego fuimos a mi casa a dejar su maleta de María Félix jaja. Ya después nos fuimos a La Marquesa a subirnos a las cuatrimotos. Estaba haciendo frío y comenzó a nublarse mientras dábamos las vueltas en la pista. Como la pista es de pura tierra nos empolvamos a más no poder [tan es así que yo tenía polvo en los dientes, ¿cómo pasó eso? jaja] y comenzaba a llover justo cuando terminamos de dar nuestra media hora de vuelta. Nos regresamos y mi mamá casi nos manda afuera a que nos bañáramos afuera con manguera! jaja. Total ya de nuevo nos alistamos y fuimos al boliche a jugar.

Ahí en el boliche le expliqué a Espe cómo se jugaba boliche y se la pasó muy bien ahí. Después dimos la vuelta en el centro de Toluca [gracias a nuestro buen guía turística Alberto, un amigo que conocí hace poco] y ya conocimos algo de por estos lugares.

Al final fuimos a la Cantina de los Remedios a pasar un buen rato. Para las 2 am nos fuimos y dejé a Alberto, y ya para las 3 am no aguantábamos el sueño.

Al día siguiente fuimos a Galerías Metepec a que conociera la plaza. Nos tomamos un café y la fui a dejar a la central para que agarrara su camión. A las 3 pm se fue.

Realmente fue un fin de semana muy chido y divertido a pesar de que sólo fueron 2 días. Y en ese inter se platicaron muchas cosas, entre ellas el por qué las mujeres son cabronas, las perversiones de ella [si no escribo en este blog después es porque sólo vino a ahorcarme por esa aseveración JAJAJA], momentos universitarios, el por qué de su nick Conchis, etc.

¡Muchas gracias Conchis! Sabes que te quiero mucho y estamos en contacto. Espero que sigamos viéndonos más seguido.

Lamentablemente no hay fotos [no sé por qué] pero para la siguiente visita llevaré mi cámara [cuando la encuentre].

Con polvo por kilo para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates