Para juntas largas...
Thursday, 18 October 2012
Sí, a mí.
Y lo peor es que cuando uno quiere pasar al siguiente tema, siguen en el mismo tema Y no hay oportunidad de terminar.
Cha-le.
Noche larga hoy.
Lalo.
There are no spiderwebs here...
Tuesday, 13 July 2010

Pollito chicken, gallina hen...
Tuesday, 13 October 2009
Dear Paulina,
Edith Cowan University (ECU) is pleased to send you an offer for Eduardo [Last Names xD] (ID_largo) for the Master of Professional Communications.
Please make sure to read the Letter of Offer, which I have attached to this email, as it contains important information about ECU, visa information, as well as the steps to follow to become an official ECU student!
To accept the offer, please inform the student to complete the ECU Acceptance Form and the PIBT Acceptance Form. Make sure that you keep the student’s details... blablabla
Ahí les va. En agosto me lancé a hacer el TOEFL, como les había dicho anteriormente, y también saben el desmadre que ocasionó para mi 1a opción. ECU es mi 2a opción, y al ver los resultados del TOEFL ¬¬, vimos que me aceptarían sin problema. Entonces enviamos papeles para allá.
PEEEERO, ninguno de los 2 nos dimos cuenta que dicha universidad pedía 88 puntos iBT with no bandscore less than 20, y en la parte de Listening saqué 18 y pues ahí valió madres. La carta de aceptación está condicionada. ¿A qué? A que tome un curso de inglés de 1 mes justo antes de entrar a la maestría.
Ahora estoy sólo a 1 semana a que me entreguen resultados del IELTS para enviar todos mis papeles a mi 1a opción, y si sale bien el resultado, podrían mandar el mismo IELTS para ECU y ver qué pasa.
Por un lado está bien el hecho de tomar un curso de inglés, si bien dicen que el acento de allá es completamente diferente al americano, definitivo. Pero me voy a esperar al examen y a la carta que me de mi 1a opción de maestría. El problema con ésta es que no empezaría en la fecha que decidí, sino hasta el sig. semestre, ya que los cursos de inglés empiezan en marzo, y el semestre a principios del mismo :Ñ
Todavía hay un poco de tiempo para ver qué me dicen de aquellos lares y tomar una decisión. Ya se los comunicaré xD
Contentillo por su aceptación [y odiando el TOEFL ¬¬] para la Base de Datos de Lalo,
Lalo.
PD: Para el sig. año cambio el título del blog! I promise! :)
Van las actualizaciones 3a parte...
Friday, 19 June 2009
Asesor: Oye, ¿por qué no cambias el título de tu tesis?Lalo: :Ñ!!!
Van las actualizaciones 2a parte...
Sunday, 7 June 2009
Continuando con la historia del post pasado...
Pues me quedé haciendo correcciones de estilo de la tesis en Puebla. Justo cuando me dio hambre me lancé por comida, y que me encuentro al ahora Lic. Pepe Flores en el Starbucks. Platicamos un rato junto con Becky acerca de lo que teníamos más en común: te-e-ese-i-ese.
Al rato me fui al cuarto, y seguí con las correcciones, y hasta eso que no me había dado sueño ni algo por el estilo mientras lo hacía, pero al ver el reloj me dije que era mejor descansar un poco. [5:30 AM] Si de por sí estoy algo loco, más lo estaría sin dormir [hecho comprobado]
Y de ahí, después de dormir 5 hrs, ahora sí fui a parir a mi hijo en el Office Depot. 100 hojas de puro bullshit, pero que me iban a dar el pase para robar una llave y el pase a tener un título [además del de loco] de Ingeniero. Después de 3 hrs de labor de parto [jajajaja] terminé de imprimir, engargolar [sarcasmo] y llorar un rato en la esquina *snif* [/sarcasmo] y me fui a entregar la tesis al jurado.
Después, sólo fue puro descanso. Y ni tanto porque esa semana tenía la presentación de software.
Al día siguiente me regresé a El Pueblo, básicamente por ropa para una boda que tenía precisamente ese fin de semana. Fui invitado por una amiga de ZGIRL, y en un principio no sabía el por qué había aceptado ir si no conocía a nadie. Y también agarré mi compu viejita, y de nuevo me lanzo a Puebla.
Cuál fue mi sorpresa que el viernes me dice la amiga de ZGIRL, que ZGIRL iba a ir a la boda, lo cual me puso muy contento porque a final de cuentas, aún conociendo a Blanca [la invitadora] ya no me iba a sentir tan solo. Entre que bailamos, platicamos, me reí de medio mundo, etc., pues resultó que fue mejor así el asunto. Me la pasé muy bien :)

Y de regreso a El Pueblo, con la pequeña diferencia de que mi cuñado fue por mí, ya que comenzaba la contingencia sanitaria. Todo ya quedaba listo para el 6 de mayo para la presentación de mi examen profesional, pero de esos detalles los cuento en el siguiente post.
Dicho sea de paso, este viernes que entra es la Ceremonia de Graduación de la UDLA-P y pues... me animé a ir, así que espero que no me sienta más abuelo de lo que me sentí este fin de semana [el por qué, en el siguiente post xD]
Con la tesis lista para el boiler para la Base de Datos de Lalo,
Lalo.
PD: Sí, sigue por el momento el mismo título, pero a ver qué sale estos días, a ver si me aflora lo creativo,
Ahora sí...
Thursday, 14 May 2009
:D
Cuando duerma lo que no he dormido en mes y medio jojojo, escribo la crónica.
Lalo.
