Showing posts with label OJOTES. Show all posts
Showing posts with label OJOTES. Show all posts

El mejor ejercicio...

Wednesday, 19 May 2010

Mis ejercitados lectores,

Hace 2 meses que caí en este continente, y creo que he aprendido mucho más que en la universidad en lecciones de vida. También hay bastantes cosas que no tenía idea de qué eran y que son básicas en la vida académica y también en la vida misma. A veces me duele la cabeza de tanta información y tanto pensar.

Por primera vez en muchísimo tiempo, me la he pasado más tiempo en la biblioteca que en cualquier lado, es más, creo que más que en mi cuarto.

Hoy después de platicar con mi OJOTES hermosos, me puse a buscar unos libros de periodismo que requería para un reporte que haré en el curso de inglés que hago. Y ZAZ, que no los encuentro. Total, fui a preguntarle al staff de biblioteca y ZAZ, que encuentra los libros.

Y ZAZ, que son 4 libros aaaaaanchos, y mi mochila estaba llena de papeles y mi compu.

Así que me los llevé cargando.

Afortunadamente vivo cerca y me fui caminando. Si todos los días llevara los libros a la uni y los cargara todo el día [lo cual NO voy a hacer] , me cae que no requeriría de ir al gimnasio. Es muy buen ejercicio.

Tengo que organizarme para encontrar tiempo para el ejercicio, si no me quedaré estresado de por vida.

Dicho mi post de hoy, me retiro a cenar mwaaahahahaha, y también a estudiar, que tengo examen.

Reporteando,

Lalo.

El 1o del año...

Tuesday, 12 January 2010

Mis empolvados lectores,

Ahora sí que ni siquiera les he aventado un pedo, pero heme aquí con todas para comenzar este dosmildiez. Ánimo! Y pues creo que muchos la pasaron muy bien en las fiestas decembrinas e inicio de año. Y yo no fui la excepción, así que chútense el post xD. Y a empezar con el pie derecho...

Antes de Navidad... Nos vimos mi OJOTES y yo, y también pude ver a Gabi YV porque por fin, POR FIN se graduó de maestría, después de 3 años casi de que sus asesores no la dejaran terminar, sino hasta ahorita. Y pues me da mucho gusto porque pude ayudarle un poco en su trabajo, claro, poco porque ella me ayudó bas-tan-te con mi tesis. Entonces le hice una muy bonita cartulina para que la vean [sólo dejen buscar la foto y la publico acá xD]

Pues en Navidad la pasamos acá en El Pueblo, y yo recibí de regalo unos pantalones de mezclilla, una camisa, unos tennis [que ya eran justos y necesarios] y mi OJOTES preciosos me regaló una chamarra de mezclilla que me encantó! Deveritas deveritas, porque está calientita calientita con borrego en el interior y gracias a eso no muero de frío :) Y yo le regalé unos tennis [y dije "si no le quedan, a huevo hacemos que le queden jajaja] y le quedaron muy bien, es más, hasta dijo que se sentía descalza con esos tennis, entonces ahora los usa todos los días casi jajaja...

Para fin de año... que me lanzo a Tehuacán con la familia de Jenny, y estuvo muy tranquilo y agusto, pero hay que remarcar que la mamá de Jenny cocina riquísimo, ya que hizo un bacalao de-li-cio-so. Llegué 2 días antes del 1 de enero y ya conocí al hermano de Jenny y ya se me hizo conocer más a su familia en su hábitat natural jajaja, y ya el 1o de enero nos fuimos a Puebla a pasar el fin de semana.

Este último fin de semana que me lanzo a Puebla a ver de nuevo a Jenny. De verdad que entre mi amigo Omar y ella se castran a sangrar mal plan y yo muero de risa jajaja. Esta vez fuimos al Safari nocturno de Africam Safari. La verdad está muy interesante el recorrido, lo que sí es que es muy caro. También pude ver al Chano ahora en su tour artístico en Puebla :D Me dio un chingo de gusto hablar con el y saber que está muy feliz :)

Y bueno, ahí voy con lo de mis trámites de mi maestría, espero que todo se de pronto ya para que les cuente cómo está allá todo el asunto :) Ya les contaré qué se debe hacer, digo, por si alguien gusta ir jejeje...

Y con Jenny... de verdad no saben lo bien que me la paso con ella, es completamente diferente a como era antes, pero eso me agrada mucho... y sé que no iba a poner algo muy cursi pero lo amerita, LA AMO. =**** Aparte que siempre me baja el pH cuando estoy enojado, hablamos chido, decimos una que otra pendejada y bueno... ¿qué más puedo pedir? Dejen bajo unas fotos de la cámara y ya subo algunas acá para que la vean xD

Y bueno, se abre la convocatoria para el cambio de nombre de este humilde espacio... Se aceptan propuestas y pues el Consejo para la Evolución del Blog [o séase yo] decidirá cuál :)

Muriendo de frío para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

 
Design by Pocket Blogger Templates