Después de un largo viaje...

Friday 7 October 2005

... he regresado a platicarles lo que ha acontecido en estos días.

Después de la grandiosa boda de Juan Pablo, nos fuimos a El Paso, TX de "shopping". ¡Por fin tengo ropa decente que ponerme! jajaja... Total que regresamos y a los dos días nos preparamos a subir todas las cosas que mis papás planeaban llevarse para Toluca. Llenamos la camioneta y una troca con todo.

Antes fuimos con la hermana de mi papá a despedirnos (cosa que no quería hacer por todo lo que le ha hecho a mi papá, pero pues mi pa' decidió ir) y ya de ahí tomamos camino rumbo al DF. Mi mamá se fue conmigo para que no me cansara. A las 3 pm (4 pm hora del centro) salimos de la ciudad de Chihuahua.

Llegamos a dormir a Zacatecas, después de unas 1o horas de camino aproximadamente. Llegamos directo a dormir porque tanto mi papá como yo caímos rendidos después de manejar tanto. Retomamos el camino como a las 9 am aprox. y salimos de Zacatecas como 9:30 am.

Paramos en Irapuato a comer y ahí invité a unos amigos a comer. Estuvo muy tranquilo el asunto y pues fuimos a Cristalita a comprar fresas cristalizadas y cajeta y demás (gracias a Luis y a Sujey por desenjutirnos del viaje jajaja)

Total que de ahí a Toluca nos hicimos como unas 4 horas más. Afortunadamente no pasamos completamente el DF. Llegamos bien rendidos a Toluca como a las 10 pm. Mi tía Gris nos dio hospedaje esos días. Al día siguiente llegaron los niños de Gris ¡y nos despertaron! Desde la noche anterior nos estaban esperando pero se quedaron bien dormidos. Como era sábado cuando nos despertaron, ellos no fueron a la escuela y ahí estuvieron despertándome... ¡Y lo hicieron! y hasta de la cama me levantaron los mocosos! Pero en fin...

Iván y Diego, los hijos de Gris, definitivamente en un corto lapso de tiempo les agarré cariño y ellos también me quieren. Además de que siempre sacan cada puntada como estas que pongo a continuación

Anécdota 1:
---------------------------------------
Iván: ¿Y tú quién eres?
Yo: Yo me llamo Eduardo.
Iván: ¿Y tú eres hijo de mis tíos?
Yo: Sí...
Iván: Ah bueno... Oye hijo de mis tíos, ¿me compras algo? Porque tú eres alto y pobre...
Yo: JAJAJAJAJAJAJA
---------------------------------------

Anécdota 2 (nosotros estábamos en Puebla, nos contó Gris esto):
---------------------------------------
Diego: Oye mamá...
Gris: ¿Qué pasó hijo?
Diego: ¿Cuándo llegan mis abuelitos?
Gris (sacada de onda): ¿tus abuelitos? ¿cuáles?
Diego: Pues mis tíoooooos (refiriéndose a mis papás)
Gris: JAJAJAJAJAJAJAJA
---------------------------------------
Yo al escuchar lo que dijeron: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Mi mamá al escuchar: JAJAJAJAJAJA... ¡mocosos groseros!

Estuvimos arreglando en Toluca todo lo relacionado con la nueva casa de mis papás. Se firmó el contrato con las pendejas estas de bienes raíces (sí... están pero tumbadas de la burra!) y ya por fin hicimos en una semana lo que se necesitaba.

Después mis papás se decidieron ir a Tlacotalpan, Veracruz con unos amigos suyos y me vinieron a aventar acá en Puebla. La casa estaba realmente hecha un CHIQUERO. Llegando mis papás se dispusieron a dormir y al día siguiente a limpiar profundamente la casa jajaja.

Fue toda una experiencia este viaje tan largo. Mi pa' me dijo que ya me gradué para manejar en carretera y pues pasé un tiempo con mis papás que hace mucho no pasaba. Realmente fue muy grato.

Ahora, la realidad es otra, a continuar con mi vida normal.

Reportando para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates