Back 2 school...

Friday 14 October 2005

Hacía un buen de tiempo que no me sentaba en la sala 4 a programar, y ya extrañaba cómo era sentarme en una de estas sillas cómodas y trabajar. Lo único a lo que no pude acostumbrarme hoy es a despertarme temprano. ¡Qué flojera! Además de la megadesvelada...

Resulta que ayer fue el cumpleaños de Rich, y una amiga en común, Zafiro, le organizó una fiesta sorpresa. Según ella le había avisado a toooooodos los contactos habidos y por haber de Rich para que fueran (ahora, no sé cómo pretendía que todos cupiéramos en el depto de Rich si pretendía llevar a muchos amigos... pero en fin) y entre ésos contactos estaba yo. Total que también le avise a otros amigos y me dijeron que sí planeaban ir.

Total, yo ya había quedado con otro amigo, Hugo, de transmitir en radio (gracias por escuchar ayer jajaja) y pues le comenté de la fiesta, y se animó a ir. Entonces pasé por el al Starbucks que está cerca de mi casa. Antes de irnos, pues decidí comprarme un café de ahí (me di el gusto por fin después de mucho tiempo que no lo hacía. Mis pa's me dieron dinero para comer, pero decidí guardarlos para comer después... Pero se atravesó el Starbucks jajajaja) y un pay de queso con zarzamora que ahorita me estoy comiendo a estas horas de la mañana. Total que ya nos fuimos Hugo, MaryFer (novia de Hugo) y yo de ahí y fuimos a dejar a MaryFer a la pista de hielo. De ahí fuimos a casa de Hugo por su lap y fuimos al depto de Rich.

Ahí estuvimos un chico rato. Llegó Rich y no sospechaba de la fiesta. Estábamos sólo como 8 personas, pero aún así nos la pasamos bien. Zafiro nos obligó a cantar las mañanitas a Rich y pues con un Jolletazo (JAJAJAJAJA, o sease, gallazo) cantamos todos. Comimos pastel y el buen señor Corralejos no nos falló. Tuvimos que irnos Hugo y yo para transmitir en radio.

Llegamos y pues comenzó la transmisión. Hugo al principio estaba un poco nervioso (con eso de que la novia lo estaba escuchando...) pero ya después hasta no se quería despegar del micrófono! Lo bueno de todo es que fue un muy buen programa y hasta las 3 am dejamos de transmitir. Decidimos ir a dormir porque ya era demasiado tiempo en debraye jajajaja...

Hoy a las 7:30 am me desperté para alistarme. Mi vecina pasaría a las 8:30 para ir juntos a la universidad. Pues ya estábamos listos y heme acá en la universidad escribiendo en el blog. Definitivamente esto de estar en la uni es mejor que estar en mi casa, pero ¡no aguanto el sueño! Estoy también pensando en dormirme en plena sala 4 (bah, como si no lo hubiera hecho antes jajaja) pero en fin.

Espero ahora sí que pueda hacer algo de provecho el día de hoy y pueda ser feliz el fin de semana. Definitivamente debo postear algo un poco más interesante. Prometo solemnemente mis estimados lectores que postearé algo más profundo y reflexivo (claro, no seré un Carlos Monsivais [gracias a Dios] pero ahí intentaré poner algo mejor)

Reportando para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates