2 x 1!

Sunday 2 May 2010

Mis estimados lectores,

Pues hoy es 2 x 1! Y no es martes de pizzas [acá las promociones son en jueves... creo]

Hace unas cuantas semanas, mientras estaba en el lunch break de mi curso de inglés, me senté con una de mis compañeras que es colombiana. Esa vez, después de mucho tiempo, pude hablar español en la uni.

Pasó el tiempo y tuvimos que regresar a clase. Así que nos fuimos juntos y seguimos platicando de las cosas de Colombia, de México, etc. Justo prendí un cigarro para seguir platicando con mi compañera, cuando de repente fuimos abruptamente interrumpidos por Miss Ex-URSS [identidad oculta de compañera, claro] al ver que platicábamos.

(Inglés)
...
MissExURSS: Perdón por la interrupción
Yo: (pensando ps ya qué...) ¿qué pasó?
MissExURSS: ¿Se entienden?
CompañeraColombiana y Yo: ¿?¿?¿?
Yo: ¿O sea, cómo? No entiendo tu pregunta...
MissExURSS: (volteando jeta) Sí, ¿se están tratando de comunicar?
Yo: Esteeeee... sí, hablamos el mismo idioma
MissExURSS: (sorprendida) ¿A poco? No sabía!
Yo: Esteeeee... sí
CompañeraColombiana: Sí, nos entendemos bien y hablamos el mismo idioma, ¿por qué?
MissExURSS: Ah, es que como tu eres de Colombia, creí que hablabas colombiano y el hablaba mexicano...
CompañeraColombiana y Yo: Ah... (pensando: qué pendeja Dios mío!)
Yo (en español): Qué pedo con la vieja...
...

Casi me voy de espaldas *plop*

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates