Los cambios siempre son buenos...

Tuesday 15 November 2005

Fieles y constantes lectores,

Como pudieron ver, hice una pequeña modificación a los colores de este espacio. Creo que ya era justo después de un poco más de un año que no modificaba.

Poco a poco iré cambiando esta página conforme sea necesario y sepa en qué parte del template pueda modificarle. Espero que les agrade el color. A mí me gusta mucho el color verde, así que por eso se cambió el rojo por el verde.

Total, ya saben que están siempre bienvenidos las sugerencias en la parte de los comentarios y que los leeré y tomaré en cuenta sus opiniones.

Por otro lado veo inspiración en mi tesis y pues afortunadamente hoy le avanzaré más. Espero que pueda ya acabar y poder platicar con mi asesora para otro avance más significativo. Hoy me comentó mi mamá que en mi horóscopo decía que hoy era el día para activarse y dejar de estar de huevón (¿por qué lo dijo? jajajaja) así que espero que el día sea productivo.

En otro orden de ideas (3 ideas en un post! jajaja) ayer hablé y vi a una amiga que hacía mucho tiempo no hablaba. Me refiero a Giselle. A ella la conocí en la carrera y pues es con la 1a persona de la carrera con la que tuve amistad. Hablamos muy largo y pues me la pasé muy chido porque hace mucho que no sabía de ella. ¡Gracias Gis!

Cambiando de ideas constantemente y sugiriendo cambios para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates