And the Red Cross goes to...

Wednesday 23 November 2005

Amables y estimados lectores,

Y el récord para la mayor cantidad de asistencias a la clínica de la UDLA es... ¡Lalo! ¡Con 14 idas (aprox) a la clínica! ***clap clap clap clap***

Lalo: Oooooh muchas gracias! ¡Gracias a La Academia por permitirme enfermarme una y otra vez para poder lograr este récord maravilloso! También le agradezco a todos los que, directa o indirectamente, participaron en este premio para que lo ganara. A la clínica también le agradezco por el candelario de enfermo frecuente que me dio.

Bah... Pues así es, he ido cerca de 14 veces a la clínica de la UDLA (o más, no sé... Ya no llevo la cuenta desde la 7a ida jajajaja) y pues creo que eso no habla bien de mí. Lo peor del caso es que ya conozco la clínica (a pesar de ser muuuuy chica, pero pues de un apuro te salva, eso sí) Así que ahora haré un pequeño y breve recuento de las veces que he ido a "La Veterinaria", conocido así por tradición (claro, antes sí parecía veterinaria, pero ahora con su remodelación ya es más decente)

1er semestre: Resulta que en la cafetería de la uni es más cómodo comer, a pesar de los precios altos y la comida corrida que deja mucho que desear. Para ese entonces ya hacían pizzas individuales, así que se me hizo fácil comprar una y pues disfrutarla comerla. Total, al día siguiente tenía clase a las 7 am (¡wakala!) y no fui porque me sentía mal. Así que dispuse ir a recuperar la clase a las 2 pm (qué ñoño! jajaja) y sentía mucho frío, cuando no hacía frío. Después fuimos a hacer tarea a la sala 9 (alias "el sótano") y que me da la diarrea. Corriendo con un impresionante tiempo mejor que el de Carl Lewis en sus tiempos, llegué al baño. Tiempo después regresé a la sala 9 y ocurrió lo mismo. Para clase de Matemáticas Discretas (siendo la última clase) ni le entendí qué decía el Dr. Vallejo, porque de repente sentía todo caliente a mi alrededor y me sentía mal. Gis me llevó a la clínica y me dijo que tenía gastroenteritis y que sólo había 2 opciones: pasar la noche ahí o tomar muchos Gatorades y medicinas. Claro, opté por la 2a opción.

2o semestre: También fue por comer ahí mismo en la universidad. Cuando fui al doctor y me dolía el estómago, me dijo que era una infección estomacal y que estaba deshidratado por lo mismo. Afortunadamente esas veces estaba mi hermana y pues pudimos ir a la casa sin mayor problema.

3er semestre: Fue lo más tonto. Iba a clase de Estructuras de Datos cuando pasó un mosco y se estampó en mi ojo. Me ardió mucho (snif) y pues ahí voy a la clínica. El doctor se rió mucho de mi situación, y me recetó gotas para los ojos. Angie (una amiga de la uni) también se atacó de la risa jajajaja. Y pues ahorita también me río mucho de eso jajaja.

4o semestre: Entré a Varibailes (taller de baile) y pues en esas bailando me comenzó a doler la rodilla. Se me inflamó por el baile y pues fui a caer con el ortopedista (que por alguna razón ya me conoce jajajaja)

6o semestre: Fuimos con Eivind (un amigo noruego que estuvo de intercambio acá en Puebla) a patinar a la pista de hielo porque quería agradecernos la amistad que habíamos hecho con el. Total, entramos a la pista a jugar algo que se juega en Noruega. Con eso me tocó agarrar el balón calcetín hecho bola y cuando iba a correr iban Oscar y Héctor hacia mí. Cuando quise huir de ellos caí de traserazo y me lastimé la espalda. Al día siguiente ahí va Lalo a la clínica con el ortopedista. Me puso una faja y aparte me mandó a inyectar toda la semana ahí mismo. (Aquí agréguenle 6 idas más a la clínica por las inyecciones) Mi trasero quedó cual coladera :S

8o semestre: Cuestión de infección en la garganta. Tos tremenda también y pues ¿qué creen? Así es... voy a la clínica. Lo bueno es que ahí dan medicina barata y buena porque si no sería más pobre de lo que soy jajajaja.

9o semestre: Por ir de antro y bailar, me caí y me salió un esguince de 1er grado. Estuve con muletas y con férula por 1 semana. A partir de que me lo quitaron fue cuando empecé a ir a Tae Kwon Do.

10mo semestre: En entrenamiento de Tae Kwon Do me lastimé un dedo y pues la uña se me puso azul. Ahí voy a la clínica y la enfermera me dijo que se iba a caer la uña. Pues dicho y hecho, en semana santa en Chihuahua se me cayó la uña. Apenas en estos momentos ya mi uña se ve decente. Cabe recalcar que gracias a Omar la uña se me cayó. Gajes del oficio en Tae... eeeen fin.

Actualmente: Fui por la tos. Ayer me dio un ataque de tos tremenda que no podía con ella. Ni dormir pude (snif) y pues ya decidí ir a la clínica. Tengo días sin sentirme muy bien, pero espero que ya para el fin de semana este mejor.

¿Cómo ven todas mis idas a la clínica? Ah, por cierto, agreguen una ida más, ya que el lunes iré de nuevo con el Dr. González a ver qué me dice de mi recuperación.

Creo que por eso cuando me gradúe todo el personal de la clínica me dará un regalo por darles trabajo JAJAJAJAJAJAJAJA... Unas muletas de oro, un botiquín o una limpia en Catemaco no sería nada malo JAJAJAJA :)


Contando más idas a la clínica para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: ¿Qué haré yo cuando me gradúe de la universidad? Ya no habrá clínica para mi. Snif...
***Lalo derramando una lágrima por su mejilla...

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates