La semana pasada pesada...

Saturday 5 November 2005

Ah que mis queridos y estimados buenos lectores,

Pues ahorita me encuentro en Toluca y pues en verdad no me siento del todo bien estando acá, pero lo bueno es que mis papás están viviendo acá y pues eso ayuda un poco a aminorar lo feo que es Toluca. Aunque bueno, Metepec (donde están mis pa's no está tan pa'l perro)

Todo comenzó la semana pasada que estuvimos comunicándonos para el concurso de ACM de programación. En conjunto con Querétaro, Durango, Cd. Madero y Veracruz, Puebla fue una de las sedes para el concurso regional. Puesto que querían que se hiciera a manera "regional" (como debía ser) ahora sí, nos pidieron que nos conectáramos con Querétaro. Después de mucho tiempo nos dimos cuenta que era la versión del programa que se necesitaba para enviar los programas. Total que tuvimos que instalar de nuevo ese software para el concurso. Afortunadamente teníamos gente que nos respaldara con eso y pues fue más sencillo. También fue algo muy divertido porque estuvimos en contacto con todos los administradores, pero también parecíamos secretarias ejecutivas (horrible! horrible!) y siempre estábamos en contacto con Querétaro principalmente, y aparte todos queríamos ya que acabara, hasta las 3 pm (también el concurso comenzó tarde)

Afortunadamente todo salió como lo planeado. Ese fin de semana fue muy estresante por lo menos para mí y para todos los organizadores (que por cierto creo que quedé peleado con la mayoría de los organizadores por cuestiones que aún desconozco, pero en fin... Lo bueno es que uno se da cuenta de quién es hipócrita y quién no lo es. Cuando pase el tiempo podré mencionar esa historia).

El lunes fue un día extremadamente importante, ya que fue el día Internacional de la Web@. No hice NADA, AB SO LU TA MEN TE nada! jajajaja... Bueno, tuve que limpiar un poco la casa porque el martes llegarían mis pa's junto con unos de sus amigos para pasear por Puebla. Total que paseamos y comimos como hace mucho no lo hacíamos.

Total que el miércoles decidí irme con ellos a Toluca para estar fuera de Puebla por un pequeño tiempo. Ahorita me encuentro bloggeando porque hacía tiempo que no entraba a hacerlo. Ayer fuimos a casa de Gris y ahí estaban los lepes moleste y moleste (no los culpo, son niños) y verán al blogger ahí jugando a los carritos y demás. También jugué ayer a la lotería (historia para otro post jajaja) y pues me animé mucho jugando con Diego.

Espero que ahorita podamos ir a Malinalco a comer truchas, sin embargo ya tengo material para poner en los siguientes días en este blog, así que estén al pendiente de lo que pase. No se pierdan tampoco las historias de las mulas de mis primos jajajaja y pues de las fotos que poco a poco pondré.

Por el momento ya tengo hambre y espero que ya vengan por mí porque tengo ese antojo de trucha empapelada... ¡AAAAH! ¡Qué rico! Tengo días con antojo de trucha empapelada.

Prometo poner muchas fotos de Malinalco y de los lugares a los que visite. Por mientras continuaré viendo a Patolín JAJAJAJAJA.

Para la Base de Datos de Lalo, reportando y viendo a Patolín,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates