Osos y ridículos: Casos de la vida real...

Saturday 19 November 2005

Estimados lectores,

¿Cuántos osos han hecho en sus vidas? Quizás ya ni los cuentan.

Noooooooooombre, mi especialidad es hacer osos y ridículos a más no poder jajajaja. Si no pregúntenle a Ale, Rochy, Héctor, Luis, etc.

Una vez fuimos al DF a un torneo de Tae Kwon Do (sí, cuando me dio mi época de saludable jajaja) y pues como recién habíamos entrado, no pudimos participar. Entonces fuimos a apoyar a los Aztecas con porras, gritos etc. Estábamos Héctor, Luis y yo. Empezaron a combatir Memo y otro wey de la UNAM. Pues ahí estábamos viendo el combate y todo. Empezamos a animar y pues me animé a participar en los gritos y todos.

Primero Luis gritó (¿o Héctor? no recuerdo, uno de ellos jaja) y luego Héctor (¿o Luis? no recuerdo, uno de ellos jaja) y pues yo bien animado, empecé a gritar:

"Vamos AztecaaaAAAAAAAAAAs" (las mayúsculas representan un megagallo que se me salió)

Pues sí... un megagallo se había salido, y justo cuando empecé a gritar todos se callaron. Héctor y Luis no querían reirse para no hacerme sentir mal. Pero luego luego dije "como que... se me salió un gallazo no?" Y pues comenzaron a reirse a más no poder. Dice Luis que después de mi grito "1 mirada hacia Lalo... 2 miradas... 5 miradas... 20 miradas..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues "ni Pedro dijo Juan" (diría mi papá) ni modo de salir llorando del gimnasio a taparme la cara con la sudadera! jajajajajaja... Pero sí, fue algo vergonzoso, pero pues divertido.

Otro oso: Fue la escuela de Sistemas Distribuidos (que dura 1 semana) en la UDLA. Entonces pues ahí le entré para cultivarme un poco (ajá) y el último día por desvelarme me resfrié. Total que estábamos en el INAOEP y pasé a la tienda chirulera de ahí y compré 2 Mejoralitos. Para la última conferencia me estaba quedando bieeeeeeen dormido. Total que salí sin hacer ruido para despejarme, pero de verdad me ganaba el sueño mal pedo. No podía quitarme el sueño. En eso me quité el celular para poderme sentar y después de un rato me salí del baño para ir a escuchar el final.

Llego a mi lugar. Estaban Erick y Héctor enseguida de mí. Le dije a Héctor que iba a dormirme un rato porque no aguantaba el sueño. Me duermo y al final los aplausos me despertaron. Total, se acaba la conferencia y al último Genoveva pregunta de quién era un celular que habían dejado en el baño. ¡Era mi celular! Pero como estaba bien dormido y dopado ni siquiera sabía que onda. Hasta que Héctor le dijo que era mío. Me pregunta Genoveva que por qué no dije nada de mi celular y yo con cara de "que pex! si tengo mi celular..." y veo... y efectivamente! se me había olvidado el celular. Lo recogí y ya todos nos fuimos.

Pero eso no es todoooooo! Salimos y la conversación:

Erick: Weeeeey no mames!
Yo: Eh? ¿Qué pasó?
Erick: No mames, te quedaste dormido...
Yo: Ajá... no aguantaba...
Erick: Pues sí, pero roncaste y todos te escucharooooon!
Yo: Ah sí... (nótese que acá estaba dormido)

Tiempo después... Yo: ¡MOMENTO! RONQUE?
Erick: Sí wey!
Héctor: Y mal pedo!
Yo: NO MAMES! COMO CREES!
Gennaro: Lalo, sí roncaste, yo que estaba atrás te escuché...
Yo: AAAAAAAAAAAAAAH!

Así es... ronqué a mitad de la conferencia y todos me escucharon!!!! Afortunadamente no afectó mi calificación de la materia (No sé si Genoveva se enteró, y ya ni le quise preguntar... capaz y me regañaba y me bajaba calificación) Pero sí, fue demasiado vergonzoso. Ahora entiendo por qué todos me veían cuando fue el paseo por el Centro Histórico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Total... son ridículos y osos: casos de la vida real...

Peeeeeeeeeero yo no soy el rey de los osos. Alejandra lleva el 1er lugar JAJAJAJAJA. Si tengo autorización para escribir sobre sus osos, los anotaremos en este espacio.

Continuando con osos y ridículos, para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates