Shit happens... but not that frequently!

Wednesday 23 November 2005

¡PUTO DIA DE MIERDA!

Ahora sí ha sido un muy mal día.

1. No pude dormir en toda la noche por un ataque de tos que tuve. Aún tomándome jarabe para la tos, mi cuerpo se lo pasó por el Arco del Triunfo y no pude dormir.

2. Quedé en dejar a mi vecina a la Uni, heme ahí en la calle en pijama (cosa que realmente no me preocupa) pero pues aún así no me sentía bien y casi choco.

3. Cuando estoy tratando de conciliar el sueño, llega y toca el pendejete del agua (a pesar que se puso un dispositivo para medir el agua) Pues ya le abro, tomó medida y listo. Se largó. Pasó un buen tiempo en poder dormir.

4. Me despierto, veo los resultados del Sorteo UDLA y en la página no hay nada! Cómo confirmo que me saqué algo? PPFFRR... (tipo comercial de Melate: Ya me ví...)

Y para rematar...

5. Entro a bañarme y me doy cuenta que no tengo gas. Así que si en las siguientes semanas me pongo más mal de lo que estoy, es por tomar un baño con agua fría. Para esto tengo que sacar dinero del cajero para esperar al del gas mañana.

En fin... Shit happens... :( Lo peor del caso es que Shit happens como 5 veces a la semana en contra mía! Es un complot como todos los que han hecho en contra mía (por cierto, después publicaré esos complots, ¿verdad Myrna? jajaja)

Mentando madres y teniendo frío en mis pies, para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates