Recomendación de blogs II parte...

Monday 21 November 2005

Pues bueno, de nuevo comienza una semana más. Hoy no salí de mi casa por estar lavando ropa (cosa que ya era justa y necesaria hacer jajaja)

Hoy tengo la recomendación de 2 blogs interesantes y divertidos para que cuando tengan oportunidad, puedan leer y entretenerse.

El 1er blog recomendado es el de Blogsiana Cuentaletras. Es de una chava que vive en Culiacán (o en algún lugar de Sinaloa, no recuerdo) que narra lo que le ha pasado en distintas épocas, y también tiene varias categorías en las que postea, entre las que están: Hágalo Usted Mismo, Jaladas Diseñadoriles, Randomness, etc. Es un blog interesante para todos aquellos que desean hacer cosas innovadoras tutoreados por ella. Podrán ver en este blog la adicción al Internet de la bloggera jajajaja (chale, lo peor es que yo también lo soy)

El diseño de este blog es muy interesante y agradable a la vista también y pues pueden encontrar tanto historias, actividades, pensamientos acerca de ella. Podrán ver la odisea de cómo es que perdieron las maletas de su mamá en un viaje. Chale! Se pasan los de las aerolíneas jajaja. Deberían echar un vistazo al blog. A todo esto, ella es la cuñis de Ingrid.

Por otro lado, tenemos un blog que, siendo igual de interesante pero en un concepto distinto al de Blogsiana Cuentaletras, es altamente recomendado: Huevotopía. El blog creado por El Huevo (que no es doble de Luis Felipe Tovar, aclaro) pone en su blog tanto recomendaciones de música como de libros. Entre sus sugerencias de autores está Isaac Asimov, Enrique Jardiel Poncela, entre otros. También promociona la MulderSeLaComeManía, campaña que ya es famosa entre los bloggeros y gente en general hacia Mulder, que también tiene un blog. También pone recomendaciones de música y critica fuertemente a la gente pendeja (como debe ser jajaja). Aunque también, tristemente, han estado plagiando su blog (y fragmentos del mismo)



Así que, si no tienen algo que hacer, les recomiendo esos blogs. Claro, también vengan a leer este blog jajajajaja.

Recomendando blogs para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates