Historia romántica, ñoña y sin sentido...

Sunday 27 November 2005

Era un bonito día por la mañana. Amaneciendo justo a una hora Z, el señor X se prepara a trabajar a una H hora. Cuando salía de su casa, habían pasado Z+1 horas desde que despertó y se dispuso a irse al trabajo, que duraría N horas. Eso sí, siempre era 8 >= N >= 10.

Justo llegando a su oficina localizada en (i, j) lugar se dio cuenta que no había lugar de estacionamientos, aún habiendo llegado a tiempo. Curiosamente, de los a! lugares, había ocupados a!, por lo que tuvo que esperar a que alguien le diera lugar. Después de H+1.5 horas, obviamente llegando tarde al trabajo, encontró lugar dentro del lugar en [k, ∞).

En ese momento X ya no podía ser discreto y mostraba su enojo ante tal suceso. Sin embargo todo esto se le borró cuando vio a la srita. Y, distinguida secretaria que recién comenzaba a trabajar ahí. X babeaba por ella.

"Ooooh, ¡Y es muy guapa! El área que tiene bajo esa ropa ha de ser genial, me gustaría demostrar eso." decía X cada vez que Y pasaba mx+b frente a su oficina. Pasando instantes, Y se presentó con X.

Y: ¡Qué tal X! Soy Y, su variable dependiente.
X: Mucho gusto srita. Y. Me da gusto que trabaje con nosotros. La otra
secretaria llegó a mi lim de paciencia cuando yo -> ∞, pero me sacó de quicio ese día. Espero que nosotros no lleguemos a una divergencia.
Y: Para nada sr. X, yo espero también llevarme bien.

En eso, X estaba anonadado, puesto que veía 2*sen θ de Y. Sin embargo, ahora sí tenía que ser discreto en sus miradas parabólicas.

Y: Bueno señor, me retiro a trabajar. Si necesita algo comuníquese conmigo.
X: Gracias srita. Y.

X tenía solo en mente los 2*sen θ de Y, al igual que estaba preocupado porque ninguna variable dependiente lo había puesto en ángulo agudo. Realmente Y era una variable perfecta. Así que, sin temor y con mucha seguridad, le pidió a Y ir un momento a su cubículo de L^2

X: ¿Le gustaría tomarse un cafe entre 2 < N < 4?
Y: Claro que sí...

Y así, el plazo se cumplió. Decidieron ir a un café llamado "Teorema" en donde platicaron tanto del trabajo y asuntos personales. En esa cita, ambos ya estaban enamorados uno del otro. Sus miradas cruzaban como 2 vectores hacia direcciones opuestas. Era tanto el amor que se tenían, que ya querían hacer sus corolarios en ese instante para cuando fuera la boda.

Pasó el tiempo continuo y Y cada vez dependía más de X en todos los aspectos. También X dependía de Y. Sus cardioides palpitaban exponencialmente con cada mirada que se aventaban. Hasta que un día, después del trabajo fueron al lugar de X. Y llevó un pastel en forma de ∑, que simbolizaba que cada día se sumaba su amor desde 1 hasta ∞.

Sin embargo la calentura de ambos crecía en casa de X, a tal grado que olvidaron la cena preparada e inmediatamente estaba X/Y, siendo ahora sí su amor entero mutuo. Y en la cama era λ totalmente entregada a X. Después de hacer un "Magic Number" (69)...

Y: Amor, vamos, integrémonos.
X: ¿Cómo quieres integrarnos?
Y: ∫f(X)dX por partes...

Así, consumaron su amor por horas y horas, habiendo hecho todas las posiciones por cada grado hasta llegar a los 360 grados. La noche llegó a su punto máximo.

Tiempo después, Y se enteró que tendría un conjunto D hijos. En ese momento X no lo creía pero la noticia lo puso extremadamente contento. Hicieron N trámites para su boda también. El día de la boda fueron grandes invitados, entre ellos los multiplicadores de Lagrange, las derivadas parciales, las hermanas de Y, igual de guapas, las sumatorias, los operadores lógicos y matemáticos también estaban presentes. Una ceremonia inolvidable. El punto más conmovedor fue cuando el padre π-o pronunció "Con el poder que Pitágoras me confiere, los declaro marido y mujer".

Y así, 3 meses después Y tuvo a su conjunto D hijos. Siendo así un conjunto feliz y definido. He aquí una foto de ellos:

D = {X, Y, [x1, x2, y1, y2]}
Familia
Como todavía los hijos están apenas declarados, van en su vectorcito de 4x1. Todos con un factor común: La felicidad.

FIN
--------------------------
PPPFFFRRRR... cuánta cosa se puede escribir cuando uno no tiene sueño jajajaja... De todas maneras, creo que es complicado escribir una historia. Así que iré practicando en esto de las historias. Digo, sé que la trama es PESIMA y pues como no soy escritor profesional, ahí está mi narrativa corta jajajaja...
Debrayando matemáticamente para La Base de Datos de Lalo,
L∆lΦ.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates