Recomendación de blogs III...

Tuesday 29 November 2005

Bienaventurados lectores (eso sonó muy dominguero jajaja),

He aquí de nuevo una recomendación de un par de blogs. Espero que puedan ir a checarlos cuando tengan tiempo (claro, después de este blog JAJAJAJA)

El primer blog que recomiendo hoy es el del Sr. Héctor Pérez Gutiérrez. El Sr. Pérez es papá de uno de mis mejores amigos, Héctor. Hace poco abrió su blog con el único fin de contar su vida, llena tanto de alegrías, emociones fuertes, experiencias y enseñanzas que la vida ha dejado. Afrotunadamente nos ha abierto esa parte de su vida, la cual es muuuuuy interesante. Desde su niñez, pasando por distintas situaciones que un niño no podría superar a esa edad, su vida en el seminario, hasta la adolescencia y su experiencia de juventud, las vivencias que ha tenido son realmente asombrosas y con muchas reflexiones.

Como experiencia propia, puedo decir que he durado horas leyendo este blog y pues me hago preguntas de cómo poder lidiar con una situación escrita en el blog... y ¡no encuentro solución alguna! No sabría qué hacer. Así que les recomiendo que echen un vistazo a este blog lleno de vivencias y reflexiones. Les recomiendo en especial los escritos que ha hecho. El Sr. Pérez ¡sí que sabe escribir!

Por otro lado, les recomiendo el blog de Héctor, uno de mis mejores amigos de la carrera. En él pueden encontrar tanto vivencias que ha tenido dentro de Puebla, Tlaxcala, Grenoble (Francia), etc. También hay algunos comentarios interesantes sobre las notas que aparecen en este blog.

En este tiempo que tengo a ambos de conocerlos y de poder ir a Tlaxcala me han hecho sentir como parte de la familia, al igual que la Sra. Pérez, Luis (hermano de Héctor), Kari (hermana de Héctor) y Anahí (la prima... alias Gollum jajaja). Por medio de este blog les quiero agradecer todo lo que han hecho por mí. Les cuento que gracias a ellos, he comenzado a comer chile (sin albur), picante, salsas, etc., y además es como parte de mi familia acá en Puebla (aunque estén en Tlaxcala).

Así que cuando tengan un tiempo, chequen el par de blogs recomendados. Por mientras, seguiré revisando blogs para recomendarlos.

Viendo blogs para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: ***cof cof cof...

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates