A semana y media...

Tuesday 29 November 2005

Estimados lectores,

Después de mi debraye con la narrativa matemática (JAJAJA) ahora escribo normalmente. Cuando esté en una desvariación, pondré otra narrativa jajajaja...

¡BUA! Sigo con la tos de perro tosijiento indigente :S De verdad que ya me duele el lado izquierdo a la altura del pulmón. Créanme que ya estoy a un punto donde ya tomaré remedios caseros para la tos. Que té de bugambilias con cebolla, miel con limón, frotarse con ungüentos, en fin... Es horrible tener la tos (a todos aquellos que ya me escucharon no me van a dejar mentir) que traigo en estos momentos. Lo bueno es que ha cedido un poco.

Esto de tener una rinofaringitis me ha costado mucho (tanto económicamente como de tiempo) por ir por medicamentos, tiempo de ir al doctor, tiempo en tomar medicinas, tiempo para toser, tiempo menos en mis actividades, etc. Así que les recomiendo que se cuiden y abríguenseN para no caer en una enfermedad. ¡Claro! Se me olvidaba... también tendré que vacunarme contra la influenza después de dejar las pastillas.

¡BUA! ¿Algún día podré decir que ya estoy totalmente curado de la rinofaringitis? ¿Será como antes lo era? ¿Acaso me irá mal el jueves en mi cita con Genoveva? ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué de niños nos obligaban a sacar la basura de la casa? (ah no verdad? esas 2 últimas preguntas ya no... es pregunta filosófica general)

La temporada de fríos viene fuerte, así que más vale prevenir... que ir con doctores, tomar medicinas, reposo, jarabes, tener tos como la mía, etc.

Diciéndo como abuelita que se protejan, para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates