Una mentada de madre...

Sunday 13 November 2005

Estimados y buenos lectores,

Por fin regresé a Puebla (espero que puedan dormir agusto ahora sí JAJAJAJA), y pues las cosas acá siguen igual.

Bah, el premio a lo peor de la semana se la llevan los señores de la vigilancia. La bitácora es la siguiente del sábado:

8 am: Lalo jetón.
9 am: El timbre suena. Me despierto y me visto.
9:02 am: Va a abrir la puerta. Era la vigilancia cobrando el servicio.
9:03 am: Los mando a la goma diciendo que no tengo dinero, que pasen más al rato por el.
9:05 am: De regreso en la casa viendo TV (sin cable buaaaa!).
9:30 am: Tocan el timbre. Voy a ver quién es.
9:31 am: Abro la puerta y me cobran la vigilancia!! Les digo que más al rato pasen por el dinero, no había ido al cajero a sacar dinero.
9:32 am: Cierro la puerta. Les miento la madre. Entro a la casa.
9:33 am: Desayuno.
9:40 am: Checo correo y entro a elvicio.net :)
10:30 am: Tocan el timbre. Veo a ver quién es
10:31 am: Mentando la madre por dentro al de la vigilancia cobrando de nuevo.
10:32 am: Después de la explicación dada, cierro la puerta y miento la madre.
10:33 am: Vuelvo a sentarme a ver la TV.
02:00 pm: Tocan el timbre. Miento la madre nuevamente a la vigilancia. No abro.
06:00 pm: Decidí que el día no sería Día Internacional de Ahorro de Agua. Entro a bañarme.
07:00 pm: Voy al Oxxo. Al abrir la cuenta la de la vigilancia ahí esperándome. Miento la madre en secrecto.
07:01 pm: Le digo que voy a sacar dinero, que no tardo. Miento la madre hacia ellos en privado.
07:15 pm: Llegué del Oxxo y ya estaban los de la vigilancia viendo si les pagaba. Les miento la madre
07:16 pm: Les entrego el dinero. Me entregan comprobante. Me voy a la casa.
07:17 pm: Cierro la puerta. Les miento la madre.

O sea, ¿qué carajos les pasa? Está bien que vivo a 3 casas de la vigilancia, pero siempre les pago oportunamente. Ahora qué les pasa!!!!!!!! Primero vayan a cobrarles a los demás morosos y luego ya vienen a cobrarme a mi, pos estos! jajajaja.

Me desesperaron porque nunca se habían puesto así de roñosos. Pero en fin, más les vale que para la siguiente semana ni se les ocurra tocar...

Mentando madres a los de la vigilancia para La Base de Datos de Lalo, les reportó,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates