Preparación Psicológica...

Thursday 24 November 2005

Queridos lectores,

Estoy preparado psicológicamente. A las 9 am de hoy viernes veré a mi asesora de tesis. No sé cómo vaya a ponerse el business, pero por si las dudas hice un pequeño boceto de lo que llevo y de ahí haré mis explicaciones mafufas.

No sé, pero de seguro lo que haré es expresar en este blog lo que me pasó... Aprox. a las 10 am podrán saber (claro, después me ire a embriagar JAJAJAJAJA)

Pero en fin... Era algo inevitable. Tarde o temprano tengo que ver qué onda con esto de la tesis. Y aunque digan que parezca el Mosh haciendo tesis, lo peor es que ya me lo estoy creyendo :S jajajaja... Por alguna razón, siento que mi asesora me estima como persona, ventaja a mi favor, porque de haber sido yo ella, me hubiera mandado a la chingada. Pero creo que es un buen punto.

Les seguiré contando a ver qué pasa. Por mientras, huiré a dormir. Ya tomé mis medicinas para la tos. Chale, estoy en la uni con la bolsa del Oxxo y adentro mis medicinas. Parezco botiquín ambulante jajajaja... Tooootal...

Preparándose psicológicamente para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates