Viernes: Shit Happens too!

Saturday 26 November 2005

Nonono... No puede ser lo que pasó el viernes señoras, señoritas y señores lectores... Créanme que... AAAAH! No a cualquiera le pasa. Sólo a mi. (¡BUA!)

Me despierto temprano el viernes para ir a mi asesoría con Genoveva. Antes de la cita con ella tenía que estar en la uni a las 8:30, actividad que después de hablar con el tipo de las playeras ya no se hizo. Así que me dispuse a esperar a mi vecina (Arely). Cuando llegó pues decidimos irnos a la UDLA. En eso prendo el carro y siento muuuuuy raro el carro. Me bajo. Veo la llanta... ¡PONCHADISIMA! ¬¬ Total... decidí cambiar la llanta. Eran las 8:40 cuando terminé de hacer el cambio y pues ya nos fuimos mi vecina y yo a la uni. Total, después de la cita pues iba a ir a un desponchado (lo que en Puebla se le conoce como "talachería").

Llegué a las 8:50 am y pues a las 9 era mi cita. Llegué con Genoveva y con José Luis (así es, mis asesores) y pues estuvimos platicando acerca de mis avances, fechas de entrega, etc. Afortunadamente me fue muy bien y hasta ya platicamos un poco de lo que ha pasado (claro, con tos de perro moribundo incluída :S)
Lalo: ¡Aaaaay Dra! Es que ya me urge acabar tesis...
Genoveva: Sí Lalo, para que tengas oportunidades...
Lalo: Sí Dra... ¡Es que ya me siento El Mosh en la UDLA! Todos graduándose
y yo en tesis todavía...
Genoveva: JAJAJAJAJAJA

Saliendo de la junta me dispuse a revisar mi correo y en eso Supeeeeeeeeeer Bodoquín y Maaaaaaaaaaaath Woman me invitaron a desayunar. En el camino nos topamos con otra compañera de ellas (La Derivadaaaaa Parciaaaaal) y se unió. Total, ahí platicamos (nadie me quiso hacer segunda con la comida jajaja) y después se fueron a clase y yo fui a arreglar algunos asuntos del capítulo de ACM con Tony, la secretaria del depto. de Sistemas.

Después de hacerle la barba unos instantes...
Lalo: Oye Tony, ¿habrá alguna forma de verificar si ya se recogió un cheque?
Tony: Conmigo no, pero aquí tengo una copia de solicitud de cheque. Si quieres te doy una copia.
Lalo: ¡Ah Gracias! Entonces...
Tony: No, no te puedo dar copia.
Lalo: :ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ (cara de ñe prolongada)

¡Entonces para qué carajos me dice que sí si luego me manda por un tubo! Total...

Después de tener que lidiar con estos asuntos administrativos, me dispuse a ir a la "talachería" por lo de la llanta y de ahí a mi casa, ya que la tos estaba en pleno apogeo (pero ahí ando en las corrientes de aire... muuuuy mal Lalo... muuuy mal).

En la noche fuimos a festejar a Supeeeeeeeeer Bodoquíiiiiiiiiiiiiin a casa de su abue. Hubo molletes de cena y estuvimos platicando bastante. También tuvimos ideas para las súper heroínas jajajaja. Por cierto que La Derivadaaaa Parciaaaaal se comió todos los Churrumaiz y no me quería dar! ¡Se acabó todos los Churrumaiz de la bolsa! "¡Pero hay un Dios que todo lo ve! Y después no le dará papas" :Ñ

En fin... Creo que la semana del "Shit Happens" ha acabado. Espero que la siguiente semana sea mejor (aunque no puede empezar bien con una cita al médico el lunes, pero puede irse componiendo). Lo único bueno es que no tendré que pelearme lidiar políticamente con Tony...

Cambiando llantas ponchadas para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates