La Srita. Sauza y los "provincianos"...

Wednesday 26 October 2005

Antes que nada, se me olvidó lo que iba a postear, así que haré un proceso de compilación y ejecución. Permítanme un momento mis queridos y agraciados lectores.
compilando...
encontrando errores...
ejecutando...

Ya teniendo el tema, podré continuar.

Hace una semana fui a comer con 2 amigas, Abril y Myrna, a las cuales hacía tiempo no veía. A todo esto me invitaron a comer. Después de comer hicimos la ya tradicional sobremesa y tiempo después nos fuimos a casa de Abril. Desafortunadamente Myrna se fue temprano.

Ahí esperamos a los Bichos (Karla y Pablo) y estuvimos platicando por mucho tiempo... Desafortunadamente el Sr. Torres 10 no pudo asistir con nosotros, pero nos mandó a la Srita. Sauza a acompañarnos y puso bien amena la reunión.

Por alguna y extraña razón se empezó a discutir el término "provinciano", con el cual Karla no estaba de acuerdo en el concepto que le daban los chilangos. Pablo, ya casi chilango, le decía que no era el concepto, y Abril que había crecido en el DF decía que no.

Pongo las definiciones que se discutían para que vean el por qué se originó la discusión.
  • Definición de Karla: "Es que me choca que me digan que soy provinciana, porque se imaginan al de provincia como alguien sin cultura, sin conocimiento, sin habilidades, vaya, como si fuera alguien ignorante que no sabe nada de nada."
  • Definición de Pablo y Abril: "Provinciano = No chilango".
  • Definición de Lalo: "Creo que ya estoy algo ebrio para discutir, así que sólo los escucharé parlotear, tomaré fotos y medio retendré lo que digan."

Duró la conversación mucho tiempo, hasta que por fin convencieron a Karla de que su concepto no era el mismo que tenían Pablo y Abril. Pero en un momento captado por nuestra cámara de La Base de Datos de Lalo se puede observar la discusión.



Nótese que la foto salió un poco borrosa por el pulso de maraquero que traía en ese instante (pues claro, la srita. Sauza estaba pero máaaaas que presente en ese momento)

Pero eso sí, quedaron claros algunos puntos (tipo los 5 puntos de Otro Rollo :-S):

  1. Provinciano = no chilango.
  2. La Srita. Sauza puede hacer que se de una discusión como la que les acabo de contar (claro, con moderación, tampoco abusen de la Srita. Sauza jaja)
  3. Kiki ya quería dormir y no la dejábamos descansar por nuestra gran conversación.
  4. El Sr. Torres 10 valió madres :) jajajaja
  5. Sinceramente, Abril, Karla y Pablo me caen a toda madre y pues espero que este tipo de reuniones se sigan haciendo. Fue de las pocas reuniones memorables que he tenido (bueno, también ha sido de las pocas reuniones a las que he ido.)

Así que si quieren salir en Internet y ver las notas de sociales que este espacio ofrece... Hmmmmm... lleven a la Srita. Sauza y ya ahí nos arreglamos.

La Base de Datos de Lalo, siempre en los mejores eventos sociales. Y para ahí mismo reportó,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates