Comienza la confrontación y la sanación...

Friday 21 October 2005

Estimados lectores,

Hace como semana y media me dije "Lalo, creo que es hora de enfrentar tu pasado". El hecho de que mis pa's estén en Toluca viviendo me forza a tener que superar ese pasado que no me gustó del todo. Claro, no todo ese tiempo fue negro.

Empecé a localizar a algunos amigos que tenía allá justo cuando me fui. Hasta hace poco encontré el mail de uno de ellos y le escribí. Por desgracia no ha contestado. Una de las siguientes opciones me viene a la mente:
  1. O no lee su correo frecuentemente,
  2. O no sabe quién putas soy,
  3. O le valió madres y lo borró,
  4. Todas las anteriores.

Habrá que ver en un tiempo más. Por el momento es el único que he encontrado que tiene un mail y que aparece en Google... ¡Qué pex con eso! Digo, de perdida tendría que haber una liga con un nombre o un correo, pero ni un pedo aventó Google con esa consulta.

Otro de los amigos que encontré al parecer trabaja en el Aeropuerto de Toluca en una escuela de aviación. Lo malo es que ni un mail tiene para poder escribirle, así que tendré que ir cuando vaya a Toluca a verificar si es cierta esa información.

Pero sí, creo que es hora de sanar esa parte de mi vida que no había yo podido abrir. Fue algo tan feo en ese momento que decidí cerrar esa parte, pero siento que, ahora que mis pa's están allá, es hora de sanar y aceptar esos 3 años de mi vida y tenerlos en el pasado como algo que me ha forjado y me ha hecho crecer. Pasaron bastantes cosas:

  1. Murió una de mis primas más queridas.
  2. La escuela fue un martirio HORRIBLE, a tal grado que me hicieron creer que era tonto, patético y tímido en extremo (bueno, eso de tímido sí lo acepto jajajaja).
  3. No tuve amigos por mucho tiempo (por eso mis amigos son de las cosas más valiosas que tengo)
  4. Mi mamá fue infeliz.

Hay cosas que después se fueron componiendo poco a poco, pero el sólo hecho de haber pasado 3/4 partes de un año escolar sin poder tener amigos y soportar todas las pendejadas que me hicieron al momento de llegar a esa escuela, realmente me hizo sentir mal.

Bah, esperaré a prepararme psicológicamente para el momento. Lo bueno es que ya quiero sanar esa parte jejeje.

Reportando y sanando para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates