A 1 año... Sacamos la champaña (TM Ingrid)

Monday 24 October 2005

Así es estimados y bien ponderados lectores...

Un día como hoy pero del 2004 se tuvo la maravillosa idea de abrir un espacio donde pudiera escribir y desahogarme tranquilamente, trayendo consigo distintas reflexiones y anécdotas.

Nunca pensé que 1 año después sería algo que me fuera necesario. Inclusive por un momento creí que no era buena idea. Pero pues creo que no ha sido en balde el escribir tanta cosa y a veces pendejadas. Lo mejor de todo es que ustedes mis agraciados lectores, se han dado la oportunidad de leer y hacer una retroalimentación de lo que me ha pasado.

Durante este año (ustedes lo saben) he pasado por cosas difíciles que poco a poco he podido sacar adelante. También he podido ser más ágil con la escritura (antes duraba mucho tiempo pensando que escribía y ahora no) y pues es una herramienta que me puede servir en un futuro.

Continuaré bloggeando porque siento que es algo que ya es parte de mi vida. Y de verdad les agradezco los comentarios que han dejado en este espacio. De verdad se los agradezco.

Así que yo me despido por el momento. Gracias de nuevo. Y ahora todos a bailar con "México a bailar" de La Onda Vaselina... ah no verdad? jajajaja. Los exhorto (uuuy que propio me vi jajaja) a que continúen leyendo de los eventos que me han pasado, que sean parte de ellos, porque para mí muchos de ustedes son... ya parte de mi vida.

Reportando desde la celebración del 1er aniversario para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates