Caso 1: Debraye fanático. Causa 1: Té negro...

Wednesday, 19 October 2005

Así es estimados lectores, tan triste es lo que comentaré que si hay algún psicoloco psicólogo leyendo este post, les encomendaré a mi amigo para un psicoanálisis jajaja (maIstra Ingri'... ilústrenos jajaja)

El día de ayer transmitimos en elvicio.net Internet Radio por 2a vez Hugo y yo. Hugo es un amigo de la carrera oriundo de Orizaba. Cuando yo transmitía de 11 pm a 1 am (o hasta que el cuerpo aguantara a veces) Hugo llegó a escucharme y se le hizo muy buena idea querer transmitir. El día de ayer llegó nuevamente y transmitió junto conmigo en la casa.

Antes de transmitir cenamos unas hamburguesas del Carl's Jr y pasamos por té negro al Oxxo (Té Arizona... es genial!), compré uno para Hugo y otro para mí.

En una intervención de nosotros, se comenzó la plática del futbol (*sarcasmo mode ON* yo taaaan fanático del futbol *sarcasmo mode OFF*) y en eso se comenzó el debraye. Hugo, mega apasionado del futbol y tristemente le va al América (¡noooo! No es lo más triste... continúen leyendo jajaja), comenzó a apoyar a su mega equipo a un grado tal que yo me quedé impactado.

Hugo: Es que el América es excelente equipo, y llegarán fácil al campeonato, gracias al buen San Cuauhtémoc Blanco.

¡Ahí sí casi caigo hacia las escaleras y ruedo hasta el refrigerador de la planta baja! ¿Cómo es posible que a este señor sus fanáticos lo hagan santo? Digo, no sabré mucho de futbol, pero ver que al Témoc lo hicieron santo sus fanáticos eso ya lo comencé a ver como un debraye.

Así que si algún alma piadosa de psicoloco psicólogo quiere ayudar al buen Hugo, doy una parte que puede servirles para su expediente.

Nombre: Hugo.
Edad: 23 años.
Problema: Pone a Cuauhtémoc Blanco como un santo e inclusive quiere hacer una religión basada en él muy al estilo Maradona (bueno, sólo estará permitido si hay mujeres como la Galilea Montijo JAJAJAJA)
Causa del problema: Té negro Arizona.

Así que, esto será considerado como un post de Servicio a la Comunidad. De antemano les agradezco la ayuda y las atenciones que para con mi amigo puedan tener.

Y también ya que van a apiadarse de esta criatura creadora de religiones futbolísticas, también tengan compasión y ayúdenme a no postear tantas pendejadas JAJAJAJAJA.

¡Ánimo!

Reportó para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates