Detalles que aún no se...

Sunday 16 October 2005

Creo que no me había dado cuenta de este pequeño detalle...

Mucha gente me ha dicho que soy extremadamente sociable (sí... dicen que soy como el sr. Canapinas Lara que se lleva con todo: la cajeta, la mermelada, el queso crema, el queso, etc...), y que inclusive tengo una facilidad de llevarme bien con mucha gente que a los demás les cae mal (por obvias razones y por mi seguridad no nombraré quiénes jajaja), pero siempre me he preguntado el por qué dicen eso, si yo me considero alguien realmente tímido (oooooh 'steNseN!)

Mucha gente cree que soy de confianza y créanme, sé muchos de los problemas o cosas que a mis amigos les ha pasado y me han pedido un consejo. Por alguna razón les inspiro confianza y no sé por qué.

Generalmente con todos mis compañeros de la generación de carrera me llevo muy bien. He hecho grandes amigos. ¿Cómo era esto posible si antes de entrar a la carrera tenía pocos amigos? Y hasta la fecha conservo muy pocos amigos de prepa y secundaria (de hecho 4... Rocío, Tania, Carmen y Ramiro) pero pues de carrera puedo considerar amigos a mucha gente (y también no de la carrera). También he hecho muy buenas amistades con gente del BBS, y esto de tener varios amigos es muy bueno, pero a la vez me pregunto ¿qué ven los demás en mí que yo no puedo ver?, ¿qué tengo yo que hace que la demás gente pueda confiar en mí?, ¿qué proyecto en los demás que yo no puedo ver?

Grandes interrogantes para mí, pero pues no creo que le pregunte a mis amigos... porque me da pena :Ñ pero sí puedo decir que creo que es una fortuna para mí el tener tan buenos amigos y que, a pesar de que muchos se han ido a otras partes o tienen planeado irse, siga la comunicación y la amistad.

Y antes de que este post se vuelva melcocha por sí mismo, reportó para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates