Transmisión de radio...

Saturday 8 October 2005

Estimados lectores,

Si ustedes desean escucharme en una estación de radio por Internet, les sugiero que los martes y jueves de 9 a 11 pm (hora del centro) tengan un rato libre para escucharme. Lo único que necesitan es un Winamp y entrar a la siguiente página para poderse conectar.

http://radio.elvicio.net

Aquí podrán conectarse y encontrar las canciones que hasta el momento tengo en mi computadora. Recuerden, martes y jueves de 9 a 11 pm. El nick con el que estoy en la lista es Perez (muy original jajaja)

Ahí es otro de mis desahogos aparte de este blog. Disfruten el programa. Estaré conectado vía Messenger a la siguiente cuenta para que me agreguen en su cuenta de Messenger: radio@elvicio.net

Por el momento, es todo. Cuando tenga otra cosa que escribir acá estaré bloggeando.

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: May the dark force be with you >) jajaja

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates