Una disculpa grandísima por haber dejado el espacio tan vacío estos últimos días. Les digo que andaba de un lado apra otro, y aparte no había inspiración para escribir en este humilde espacio. Entre que estaba feliz, estaba triste, parecía plañidera profesional, parecía drogado con tanta emoción, pues ni siquiera sabía que poner.
Pues bueno, 2 semanas antes de mi partida a Australia [así es, estoy en estos lares] pues fueron las despedidas de los amigos, de la familia, de mi OJOTES preciosos, etc. 1 mes antes del día D ya tenía los nervios a flor de piel y aparte me entró una crisis que para qué contarles. La Llorona me hacía los mandados, de verdad. El último fin de semana que fui a Tehuacán a despedirme de mi OJOTES hermosos [TE EXTRAÑO!] nos la pasamos en la alberca asoleándonos cual iguana y haciendo nada. Fue un fin de semana increíble y, por mucho, el mejor fin que hemos tenido :) Claro, al despedirnos pues fue revivir los mantos acuíferos de Africa, parte de Chapala y el cambio completo del río Lerma. Fue muy difícil para mí, pero más para ella.
Esa semana estuve del tingo al tango entre que maleta y las cosas que faltaban. Se me fue exageradamente rápido el tiempo. Ya cuando menos lo esperaba era jueves y de nuevo fue la lloradera que pa' qué les cuento entre mi sra madre y yo. Total, agarré el camión y llegué al DF
Hoy es un buen día para...
Y pues al rato que agarro el vuelo para LAX y pues iba incómodo porque iba en la ventana y no pude dormir. Llegando a Los Angeles pues fue turno de que cambiara de terminal, el cual creí que sería un lío espantoso pero no fue así. Llegué sin problema. Y bueno, mi siguiente parada sería Auckland [Nueva Zelanda] y veo el avión... casi me desmayo del tamaño gigante que tenía [Boeing 747-400]. Total, abordamos y despegamos. Nos dieron de cenar y que hay series de TV y películas de a gratis xD me dispuse a ver unas series y luego a tomar unas Nytol para dormir en el camino y no estar tan fregado. Apenas si pude estirarme, porque de nuevo me tocó ventana.
Hoy es un buen día para...
Llegando a Auckland a las 7 am, me dispuse a conocer un poco el aeropuerto y a ver qué había de interesante, antes de mi vuelo para Brisbane. De verdad que se la rifan, está muy bonito el lugar. Quiero conocer Auckland. Y al rato que llega la hora de abordar para Brisbane. Y de nuevo un avión grande, no tan grande como el otro [Boeing 747-200] pero sí daba miedo jejeje... 4 hrs más tarde ya me encontraba en Brisbane.
Todo pasó sin problema hasta que vi que no había llegado absolutamente nadie por mí, cuando había requerido tal servicio. Ya estaba hasta la madre, después de 27 hrs de viaje. Cuando un señor, que venía por alguien más, se compadeció y me trajo al hotel donde me quedaría 3 días.
Y bueno, mañana espero contarles cómo me ha ido de vida acá en Brisbane. Por mientras esto es todo.
Muriendo de calor y engentado para la BD de Lalo,
Lalo.
PD: OJOTES, TE AMO, TE EXTRAÑO MUCHO MUCHO :(
1 comments:
vaya que fue una chinguita el viaje, bueno, desde antes comenzó a ser una chinguita, pero eso querías, eso querías... pero bueno, pues ya como quiera estás allá después de tanto desmadre... y sí, yo también creo que los kilos que he bajado han sido de pura pinche deshidratada y no otra cosa... se terminaron los problemas de desabastecimiento de agua en mi pueblo, y al paso que voy, creo que también se eliminará el problema de los mantos acuíferos del edo de méxico junto con df... chillando como puerta de catedral de puebla diría mi primo nacho... ya sabes que yo también TE AMO, y que también te EXTRAÑO como no tienes una idea, pero pues ni modos, ya estamos en estas, ajo y agua, que no queda de otra... cuídate mucho, y espero que esta experiencia te deje muchas cosas buenas, yo sé que así será, sé que te servirá muchísimo... mientras tu adquieres cosas buenas yo procederé a ir por un tenedor a la cocina...
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
=**********************************************
Post a Comment