Decisión importante...

Sunday 7 September 2008

Mis queridos lectores,

Solicito que me den su opinión al respecto de lo que estoy pensando... Así que son bienvenidos sus comentarios.

Tengo 2 opciones con este blog...
  1. Seguir escribiendo bajo este mismo estilo, claro, con varias modificaciones a lo que se escribe y a la manera, y me refiero a lo que me acontece. Vaya, 4 años no son fácil de decir. O...
  2. En el momento indicado [que será pronto... muuuy pronto] dejar este blog por la paz y comenzar otro.
El hecho de dejar de bloguear no es opción, puesto que me agrada bastante. Sin embargo... hay algunas razones para abandonar este blog y abrir otro.

Verán, este espacio se creó hace 4 años precisamente para tener una válvula de escape hacia ciertos aspectos que tenía en mi cabeza. 4 años en los que he aprendido varias cosas, desde cómo poder plasmar lo que digo de alguna u otra manera, hasta darme cuenta que, mientras se practica, se puede llegar a ser un buen escritor blogueril. Claro, creo que en un blog no se puede hacer un escritor profesional, pero sí poder encontrar la manera de plasmar ideas de manera coherente.

Además de que pronto habrá un cambio en mi vida y pues... no sé... Me vino esa idea a la mente...

Diría Nino Canún... ¿y usted... qué opina?

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates