Mis estimados lectores,
Si no es moviendo una caja es manejando. No he posteado. Pero en fin, parece que ahora sí será un poco más frecuente. Ya me organicé.
A mediados del año pasado me mudé a El Pueblo [Metepec] y los primeros meses eran realmente tormentosos para mí, debido a que regresar acá me traía recuerdos muy feos y que no ahondaré en ellos. Yo recuerdo que era lloradera segura por días seguidos [tristemente, lo debo reconocer] pero creo que he adoptado una filosofía al respecto.
Soy rápido en adaptarme a distintos lugares [con eso de que me he cambiado de ciudad como 4 veces no es gran problema] sin embargo aquí fue un poco más complicado de lo que creí, básicamente por las circunstancias que me hicieron venir acá.
Sin embargo, a un año de estar acá, puedo decir que no es tan malo como parece. Creo que esto lo pude constatar hace... como 3 meses. Y aunque no sea de mi total agrado estar acá, más vale cambiar la actitud de lo que se hace y de donde se vive para poder estar más cómodo no? Digo, creo eso yo.
Salgo muy poco realmente, pero espero pronto salir un poco más. Esto de sólo ver a mi familia y a la iguana me vuelve realmente loco! Solicito urgentemente salir. En fin, espero que no me quede hecho jocoque [diría mi abuelo jeje]
Prometo postear algo mejor en estos días. Por el momento, es todo. Ah, ya comencé a nadar y no me ha ido del todo mal jeje.
Nadando [naaadaremos! diría Dori jaja] para la Base de Datos de Lalo,
Lalo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment