Mis iguanodontes lectores,
Dejen les cuento la última hazaña de la iguana ¬¬ que ya se me había pasado contarles.
Las iguanas no son muy amistosas que digamos, no andan buscando cariño ni nada [como un perro] por el estilo, sino simplemente son algo hurañas y cuando no están acostumbradas a la mano humana, pueden hacer de sus travesurillas [no, no soy Ned Flanders :P] Mi iguana trato siempre de cargarla aunque sea un momento para que no se desacostumbre y no haga daño.
Todos los días la saco al sol [claro, cuando aquí se digna a salir el sol :P] y la pongo en una jaula de pájaro [ya saben, problemas de identidad de vez en cuando jaja] para que tome sol. Ahí come y pasa la mayor parte de la tarde. Cuando hace frío o comienza a oscurecer, decido meterla a su terrario para que ya no haga gran cosa.
Un día, cuando estaba oscureciendo y estaba por comenzar a llover, decidí meterla a su terrario. Siempre es algo complicado sacarla de la jaula [al parecer le agrada estar ahí], pero he ahí el asunto de la situación actual, dejen les cuento: Un día la saco, y no me percaté de sus garras demasiado filosas ahora. Cuando la trato de acomodar para que no se me caiga, va arañando JUSTO ENTRE LA UÑA Y LA CARNE! A u CH Lo peor de todo es que fue en el dedo de en medio! ¬¬
Eso fue como un par de semanas atrás. Ahora apoyo el dedo y me duele, y cuando le voy apretando, ZAZ! Pus... salió pus O_o
Sólo espero que no se hinche más mi dedo y que parezca tronco X___X Les contaré qué pasa. En fin, aún así, quiero a Cardioide jajaja.
Para la Base de Datos de Lalo,
Lalo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment