La UDLA no es igual...

Tuesday 16 August 2005

Un día más en la universidad... sin mis amigos y compañeros que, durante 5 años compartimos experiencias y eventos realmente excelentes.

Ayer fui a inscribirme, y quería ver a alguien conocido, sin embargo pues la mayoría son pura gente desconocida que no sabemos de su vida y que posiblemente no sabremos.

Recordando la nostalgia, todos mis amigos se encuentran en papeleo para una maestría o en su defecto ya trabajando como la gente decente. Uno sin embargo se encuentra en la universidad sintiéndose más viejo y sin tener casi a nadie de apoyo. Es algo triste, pero este semestre y ya de por vida, la UDLA no es lo mismo sin la gente con la que has compartido emociones, sentimientos, pensamientos, reflexiones, etc. Ahora la única manera de que vea la mayoría de esa gente es mediante este blog.

Pero en fin, según yo, siento que va a ser mucho mejor este semestre de lo que espero. Ya por fin podré terminar y ahora sí, a dedicarme a lo que realmente me agrada y me gusta. Definitivamente no pierdo la fe ni la esperanza en que, dando carpetazo a este asunto, podré tener la confianza en mí para continuar con mi vida que, hasta ahorita, va muy bien, siempre con muchos obstáculos que atravesar, pero que gracias a mucha gente he podido superar.

Continuando en la universidad, les reportó para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates