Entre distintas actividades que se llevaron a cabo durante estos días, definitivamente hoy me marcó algo positivo y veo que Dios aprieta pero no ahorca.
Afortunadamente podré seguir con un apoyo mínimo de mis padres con los gastos. Con lo único que tengo ayuda es con una parte de la renta de donde vivo. Tomé de inmediato la oferta. Definitivamente las mudanzas, además de que son costosas, son cansadas. No me quería aventar ese paquete que, tarde o temprano, lo tendré que hacer ya sea para continuar estudios o por trabajo. Pero por el momento mi alma descansa un poco (y conste que sólo un poco porque sólo con una parte de renta me ayudarán, sin embargo los demás gastos corren por cuenta mía)
Ya estaba yo preocupándome por mudanza, casa, roomate, gastos, cuentas, facturas, cheques, limpieza, instalaciones, teléfono, Internet (que evalúo todavía el tener o no), etc. También debo tener una organización tal que pueda tener todo en su lugar y tener a la mano todos los gastos que tengo para tener todo en orden.
Creo que esta noticia fue muy pero muy buena para mí. Aún así tendré que costear mis gastos. Aunque bueno, ya gastaré menos y estaré enfocado a mi tesis durante este tiempo. Para algunos son vacaciones, para otros, trabajo, para otros, reflexión y organización. Por lo menos para mí será de mucho trabajo y esfuerzo.
Gracias a todos mis amigos por su gran apoyo incondicional. Realmente se los agradezco muchísimo y que me han hecho ver que NUNCA estaré solo. Muchas gracias a Ale, AleB, Abraham, Héctor, Rochy, Rich, Pako, Angel, Rocío, Tancha, Gennaro, Zafiro, etc. De verdad muchísimas gracias por su apoyo, amistad, comprensión, cariño, en fin, por ser como son conmigo. En mí tienen también a un amigo que de seguro los ayudará en lo que sea.
Saludos a todos, reportando para La Base de Datos de Lalo...
Lalo :)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment