Y no, no es porque el autor recuerde a Selena con esa canción... ahora nuestro blogger se traslada a Chihuahua después de unas sesiones fuertes de tesis y de ideas que no acepta. Ahora lo que quiere es descansar y esforzarse en su tesis sin consejos ni medidas de nadie mas que de los seres a los que mas quiere: sus padres.
De seguro nuestro querido y apreciable lector (cuyo número no ha de alcanzar a las decenas, es más... ni a la mitad de lo que es una decena) se preguntará el por qué del título de este pensamiento del cual el autor saca de su cabeza y expresa en este espacio.
Después de ver idioteces en la TV con temas que hablan acerca de los secretos que pueden hundir a los Estados Unidos y demas cosas, se dispuso a acompañar un rato a sus padres antes de dormir. Deciden ver unas fotos. En ese momento... recuerda:
A: ¿Recuerdas estas cartas que le escribías a tu papá?
E: No (viendo esas cartas que A le enseña), ya son muy viejas.
A: Pero si tú las hiciste...
E: Sí, pero cuando tenía 8 o 9 años!
P: Mira, pero aún así las tengo... ¿Las quieres ver?
E: No... para qué recordar lo pasado... no quiero...
El autor pone a ver las fotos y recuerda algunas cosas. A y P cuentan otras anécdotas que posiblemente sólo ellos pudieran contarle.
El recordar no es tan malo después de todo. Los humanos recordamos muchos de nuestros momentos felices o tristes y de ellos tenemos una enseñanza. Es cierto, ver atrás ni para agarrar vuelo, pero volver a presenciar esos momentos que tuvimos no es malo. Después de todo, recordar es vivir no?
Saludos,
Eduardo.
PD: Notan algo diferente en este post?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment