Quedé hecho pasa...

Tuesday, 17 February 2009

[como lo predije en el post anterior]

Mis orgásmicos lectores,

Nada más vean el boleto del concierto al que me lancé ayer!

[Obvio, el boleto está modificado para que nadie más lo use por más que quiera xD]

¡Así es! FUI A VER A ALANIS MORISSETTE! Al Auditorio Nacional :D Ayer me encontraba muuuy pero muuuy PERO MUUUY emocionado por ir al concierto. En un principio sí quería ir, pero como cayó el mismo día el cumpleaños de mi sr. padre, entonces decidí mejor pasarla con él. Pero 4 días antes del concierto me dijo que fuera! Que no había problema alguno.

Claro, casi me zurro en el calzón cuando dijo eso.

Y pues compré 2 boletos el fin de semana. Mi cuñado me acompañó y que nos lanzamos al Auditorio un poco temprano... Bueno, muy temprano, llegamos 6:30 cuando el concierto empezaba a las 8 ¬¬ Y en ese lapso fuimos a la vendimia, fumé, fuimos a la vendimia, nos sentamos en los escalones, fumé, fuimos a la vendimia, bien entretenidos los 2.

Pues ya se acercaba la hora y nos fuimos a sentar a nuestros asientos. Estaba pero vacío! Yo dije que no se iba a llenar, pero de repente se atascó de gente.

Y de repente, el concierto empieza... Y empezó con Uninvited y pues todos nos levantamos y yo cantando a más no poder. Claro, ahí fue el 1er orgasmo musical de la noche xD. Continuó el concierto y de repente canta la de Head Over Feet. 2o orgasmo musical. También la de Sympathetic Character la cantó y no me acordaba de tal canción! [lo sé, merezco un golpe]

Siguió el concierto y yo seguía gritando y aplaudiendo. So Unsexy, U Learn, Ironic y Thank U fueron de las últimas y claro, fue el último de 89752384589712000 orgasmos musicales de una de las noches más espectaculares y geniales que he tenido en mi vida. Cabe aclarar que es la 1a vez en mi vida que fui a un concierto, y como la 1a vez, jamás se va a olvidar :D Y por supuesto, no debía faltar el recuerdillo, luego le tomo una foto a mi nuevo llavero xD.

Nota: Debo comprar el nuevo CD de Alanis... Y luego ver Coraline. xD

Y así fue... Lo recuerdo perfectamenteeee [voz de traducción del programa 911]

¿Qué experiencia tienen de su 1er concierto?

Con orgasmos musicales todavía para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Quedaré hecho pasa hoy...

Monday, 16 February 2009

Mis musicales lectores,

Hoy tendré

ORGASMO MUSICAL!! xD

Mañana, la reseña de dónde, con quién, por qué y demás detalles xD

Lalo.

No busco pelea...

Wednesday, 4 February 2009

...sólo exijo mis derechos [y mis izquierdos]

Mis exigentes lectores,

Cuéntoles la tragicomedia musical biliezca que me hizo pasar la UDLA la semana pasada.

La semana pasada fui a Puebla para revisar mi expediente de graduación. Como requisitos piden primero que uno pague la cuota [como si me apellidara Slim, $8000] y llenar un formatillo. Como background, en el 2006 yo había pagado la cuota de graduación y recuerdo que dijeron que, en caso de que alguien no se graduara, la cuota se le iba a seguir respetando al precio que se pagó en 1a instancia sin pagar diferencia alguna después. [En mi caso, $6500]

Resulta que no tenían el pago registrado en el sistema, por lo que pedí una revisión de mi expediente, puesto que estaba [estoy] segurísimo que el pago se hizo, sin tener en mi poder la papeleta que me habían dado [está guardada en alguna caja de mudanza de mis cosas]. Entre que fui a Crédito y Cobranza a ver qué pasó con ese pago, y a CACE [donde se hacen los trámites de graduación] donde me dicen que no sabían, al final me darían una resolución de ese pago a las 2 pm.

Llegué a las 2:15 y me dijeron que ese pago sí se había hecho, pero que se había ido en intereses y por eso ya no estaba. ¬¬!!!

Y me propuse a hacerles ver que estaban mal. Además de que no podían agarrarlo para intereses y tanta mamada que dijeron.

Conseguí estados de cuenta y en ningún lado estaba el pago, pero sí se había hecho porque me dijeron que se hizo y tenían la papeleta. Al final del día pedí una copia del pago de cuota para tenerla y ver qué resolución me daban al sig. día. [día perdido en alegatas]

Al día siguiente, como de milagro, me dijeron que se iba a respetar el pago y que sólo necesitaba la ficha de requisito de graduación. Y me dieron la copia. Como ya la había hecho anteriormente, la entregué. Ahora espero el correo que me prometieron que iban a mandar con los documentos faltantes [que no falta ninguno] y demás.

De verdad, hay gente que se pasa de tranza, pero siempre hay que exigir lo que es de uno y no dejarnos por nada! De haber sido 10 pesos, pues los pago y no hay problema, pero siendo $6500, capaz y hago huelga si no hubiera resolución positiva a mi favor [y llevo al PG pa' que me oriente, al fin que es experto en manifestaciones ... ... ... ... ... podría vivir el sr. de riot planner!]

Lo bueno de todo es que se solucionó. La bilis se derramó [la de todo este año] pero sirvió de algo.

El viaje sirvió también para ver a mis amigos, ir al cine, ir al bar y para darme una amigdalitis del tamaño de África ¬¬ Lo bueno es que ya salí de eso. Llegando a El Pueblo, fui con un médico.

Con la garganta hecha caca cajeta para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

En fin...

Thursday, 22 January 2009

Mis friolentos lectores,

De verdad no sé por qué me he vuelto tan friolento. Tengo como 6 hrs con los pies más congelados que el Polo Norte y estoy que muero de frío. Vaya, el clima no está como para morirse de hipotermia pero no es tropical como me agradaría para no tener frío. En fin...

De nuevo retomé la vida saludable, voy al gimnasio y de verdad, las elípticas son una maravilla y benéficas con las rodillas. Una de mis rodillas no se encuentra bien gracias a mi habilidad de pegarme con ella en cualquier momento en público. But what the heck, a ver si un día no tengo rodilla... Digo, me he sentido bien haciendo ejercicio y tomando agua [y dejando poco a poco la Coca Cola *snif*] pero todo tranquilo. En fin...

Esto de tener inspiración y cerebro para escribir de manera formal no se me da, simplemente no se me da, pero debo hacerlo y mi redacción a veces es torpe. Claro, en un blog es totalmente diferente porque uso las palabras que quiero sin que sean rebuscadas o domingueras para ligar, pero en un documento formal debo usar palabras... formales :Ñ Entonces ahora tengo que ver la manera que se escuche bonito, formal y concreto. En fin...

Demasiadas cosas por hacer y tan poco tiempo, pero heme acá haciendo una de ellas xD. Lo bueno es que, además de hacer todo, ya comienzo ver una luz en el camino y ya ando viendo para dónde voy y hacia donde quiero ir. Afortunadamente eso está pasando y es bueno de cierta manera. En fin...

Siento que la vida comienza a sonreirme nuevamente.

Congelándose para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Si la burra no era arisca...

Wednesday, 14 January 2009

[... la hicieron así a puro madrazo]

Triste pero cierto. Pero ya sé de qué lado masca la iguana

[voy a checar de qué lado... regreso jaja]

Lalo.

Del por qué no me agradan los antros...

Saturday, 10 January 2009

Mis antreros lectores,

Cuando iba en la universidad no era mucho de salir, eso sí, cuando había reuniones caseras o algo el primero en apuntarse era yo, pero siempre era válido ir a un antro, más en Cholula donde pululan los antros y donde parece que uno riega parte de un terreno y por arte de magia sale un antro [o un botanero, depende de la cantidad de agua]

Comencé a dejar de ir a los antros cuando vi que toda la bola de amigos nos la pasábamos mejor en pedas caseras que en el antro. También un factor por el cual comencé a no ir es por los ya famosos cadeneros, que se creen la última soda del desierto y que, con sus 2 neuronas en la cabeza, creen que no todos pueden ir al antro a pasarla chido.

Sale a relucir el tema porque ayer me lancé a un antro acá en El Pueblo con 2 de mis amigas, Lolita y ELVIIIS! xD, además de que Lolita es muy antrera y pues escogió un antro para su despedida, ya que vive en Canadá. A todo esto llegué uuuuun poco tarde por ellas y todavía fui a cambiarme a mi casa. Llegamos y el pendejete sin cerebro cadenero se encontraba en pleno papel de hacerla de mamón pa' que nadie entrara y sólo sus conocidos entraran.

No les miento, duramos 1 HORA... 1 HORA afuera y yo estaba a punto de crionizarme por el aire tan frío que hacía. 1 HORA donde yo ya no sentía mis pies. Claro, a Lolita le valió un rábano el que todos nos muriéramos de frío con tal de entrar al antro, y le decía al cadenero que nos dejara entrar. Todavía el san-zoquete a la hora dice "Regresen en 1 hora, a ver si hay lugar" Mierda.

1 HORA! Carajo >(

Total, entramos gracias a la perseverancia de Lolita y de sus amigos que llegaron después.

Ya adentro se puso entretenido el asunto, pero yo todavía seguía con el coraje y me duró de que llegamos a nuestra mesa [aclaro que ya habían amigos de Lolita dentro del antro] hasta llegar a la zona de fumar jojojo.

De ahí en adelante me la pasé muy bien.

Retomando el punto, sinceramente no entiendo el por qué de la actitud de los cadeneros. Por eso prefiero ir a un bar o a una peda casera donde no me pongan cara de tengo caca en la nariz sea la razón que sea por lo que lo hagan. Lo peor del caso es que, aún sabiendo que estas personas sólo juzgan [y su juicio es malo pa' acabarla de chingar], la gente todavía tiene las agallas para ir al antro y lo primero que vean es al cadenero.

Supongo que es parte de la experiencia de ir a un antro. Pero como ya me harta eso, prefiero el bar [o el bingo JAJAJA]

Bailando en el antro para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Ya desempolvé el espacio...

Thursday, 8 January 2009

Mis olvidados lectores,

No crean que me he olvidado de ustedes. Antes de continuar, espero que hayan pasado unas felices fiestas y que no les haya causado estragos el maratón Guadalupe - Reyes. Si no, pueden comenzar el Reyes - Guadalupe, siempre hay opción jaja.

Desde noviembre no he escrito, y lo tengo presente. Y han pasado varias cosas desde el último post. Haré un abstract xD.

Nomber güan: Mi hermana se casó en noviembre, y hasta el mero día me cayó el 20 de que ya sería esposa desesperada jaja. Como les había comentado, pues fui en cierta parte organizador del evento, el de la comisión de arrastre dicho sea de paso :S. Pero afortunadamente todo salió extremadamente bien y escuché varios comentarios de que había sido a la mejor boda que habían asistido, y no es porque sea mi hermana, pero la verdad les quedó de 10 todo. El único PERO fue el frío que hacía, yo ya sentía que me moría de pulmonía por no haber llevado una gabardina o algo por el estilo, pero afortunadamente no morí xD. Claro, después de 3 días de no dormir por completo [antes y después de la boda], por fin pude dormir :D

Ahí me di cuenta también de con quién puedo contar y con quién no. Al último terminé iendo yo sólo porque mi amiga la jardinera porque deja plantad@ a la gente sin razón aparente acompañante ni sus luces [y hasta la fecha], pero aquí entre nos, no fue necesario porque sólo con el ambiente que se hizo tuve más que suficiente xD

Ah, perdí mi cámara, se aceptan zapes :(

Nomber tu: Después de mucho tiempo de no verlo, pude ver al Chano, que estudia en Oxford. Ya tenía bastante tiempo de no platicar con el. También en la reunión fue Abraham y Ale [alias la ZGIRL] y fue un debraye del tamaño de África con la plática que teníamos. Hasta Ale le echó el calzón al mesero de cierta taquería! ¿Cómo ven? Hasta miradas lascivas le aventaba JAJAJA.

Claro, paseamos por todo Puebla pero no por gusto, sino porque al joven Lalo se le perdió su nextel y ahí vamos a buscarlo por todas partes, hasta que vi que lo dejé en la camioneta :S De verdad siento mucho ese viaje :( Prometo ya no perder tanto las cosas [como propósito de año nuevo xD], si bien dice mi santa madre "Si no pierdes la cabeza porque la tienes pegada!" Pero en fin, nos la pasamos muy bien a pesar de todos los inconvenientes.

Nomber tri: Pasamos Navidad aquí en El Pueblo en casa de mis tíos. Justo ya íbamos a comenzar a cenar cuando se fue la luz y regresó hora y media después. Me cae que no en la época de las cavernas usaron tantas velas como nosotros en aquella ocasión, hasta los regalos los abrimos a oscuras. Afortunadamente llegó justo a tiempo para cenar. Mi santa madre católica, apostólica y ramónica hizo un pequeño terodáctilo de 8 kgs, que se acabó luego luego!

Gracias a mi atascada manera de comer y a la comida en sí, volví a subir de peso.

Nomber for:


Para fin de año me lancé a Las Vegas! xD Y fue realmente muy divertido el estar en los casinos y demás. El único que ganó dinero fui yo jojojo, y con eso tuve para solventar mis gastos allá. Ah sí, hasta zapatos compré y mis Skechers que tenía comenzaban a hacer estragos en mis pieseses [jeje] tuve que dejarlos en el otro lado.

Aquí me hice megafanSSS de los Blue Man Group. Tuve la oportunidad de ir a ese show y NO MA-MAR, si van a algún lugar donde se presenten ¡NO DUDEN EN IR! El show está genial, mi risa discreta se hizo presente y se pasa tan rápido el tiempo que uno ni se da cuenta. De verdad, ampliamente recomendado para pasar un muy buen rato.

De grande quiero ser un Blue Man jajaja.

Nomber faiv: Hice una apuesta con una amiga de ver quién bajaba más de peso en porcentaje. Quien gana tiene un VTP a Puebla. Así que ya comencé a ir al gym hoy, nada más que estoy MUERTO, aparte de por el ejercicio, por una desvelada marca ACME. Lo difícil es empezar, pero aún más difícil es continuar.

Terminando aquí huyo a mis santos aposentos.

Nomber sics: El 23 de enero es cumpleaños de Martha Stewart región 4, alias Cumerina, pásele asté a felicitarla el mero día, no sea asté mal pedo y felicítela con una mentada de madre xD. Puede darle de regalo también una silla de ruedas, un andador, un vibrador grande un celular o un prospecto de novio. Aunque ya la aposté en Las Vegas, no quiere irse porque la aposté con un filipino y ya se rajó xD JAJAJAJAJAJAJA. Ella quería a un negro [no sé por qué]

UPDATE:

Y también cumple años Chío, pero el 16 de enero, pásenla a felicitar a... hmmm... bueno, no tiene blog pero... felicítenla por señales de humo.

Y también cumple años Ale, alias la ZGIRL, el 26, pásenla a felicitar también en su blo' de ella xD

Nomber seben: Mis amigos los Bichos se casaron, ahora sí ya están casados por las 3 leyes xD, fue también una de las mejores bodas a las que he asistido. De este evento sí tengo fotos, así que después publico algunas. La ceremonia religiosa empezó a las 12 del día, y en sí toda la boda acabó hasta las 12, pero nosotros continuamos con el after y hasta las 4 am duramos. Aquí pude ver a mi amiga Abril y platicar con ella, después de su repentina desaparición de El Pueblo. Claro, lo hizo mucho mejor que David Copperfield xD

En ambas bodas bailé hasta que los pies se me hincharon y no podía caminar más. Le toca a la Cumerina casarse para seguir el bailongo jajaja.

UPDATE

Nomber eit: Resulta que en Facebook hay un grupo llamado "Sólo en México", donde se postean fotos chistosas de lo que sucede en México. Resulta que, una vez que fui al gimnasio tomé la siguiente foto y tiempo después la subí al grupo:

[¡Viva la abuela de todas las Hummers! xD]

Cada mes hacen una votación de ver cuál es la mejor foto de todas aquellas que participan y la ganadora la suben como foto de portada en el grupo de Facebook y también en su página. Después de no entrar, me impresioné de que la foto estaba como foto de grupo xD.


Pueden ingresar a la página web de Sólo en México y ver más fotos que suben ahí. El link da a las fotos ganadoras de los meses pasados en el 2008. Y noviembre lo tiene... ¡La abuela! xD

Si me falta algún evento importante lo pondré al tanto, mi estimado y bienquerido lector :) Por el momento, huyo antes de tener el teclado en la frente.

Durmiendo para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: Sr., Sra., o Srita. Anónimo del post pasado, ya escribiré más seguido, no se me agüite ;-)
 
Design by Pocket Blogger Templates