Ya era hora!

Saturday, 7 April 2012

Sí, era hora de que posteara algo acá.

Les diría que estoy muy ocupado y demás, pero la verdad no es tan cierto. Les diría que no había entrado por múltiples ocupaciones, pero tampoco, bueno, algunas, pero no tantas como para abandonar así. La verdad mi falta de inspiración y de cosas por contar fueron las razones principales.

Pero creo que ha llegado la hora cuchicuquesca y chingüengüentona de actualizar lo que he hecho.


Terminé la maestría! Soy Master of Arts with Honours in Journalism and Mass Communication. Y no es por nada, pero creo que salí bastante bien para no saber nada de periodismo al principio. Me gustó muchísimo estudiar lo que realmente me agrada. Tan es así que continúo con lo mismo, pero ahora lo haré a un nivel académico más alto: PhD.

Seguiré siendo estudihambre por un rato más. Por lo menos 3 años más. A ver qué sucede en este tiempo.

Terminé la maestría un 18 de noviembre y 4 días después, me lanzé a Estados Unidos a ver a mis papás. Después de un poco más de año y medio de no ver a mi familia, pude verlos y estar con ellos. Están muy bien y fueron 3 meses los que me aguantaron. Lo que sí es que me perdí de un verano en Australia. También vi a mi hermana y a mi cuñado, a mis sobrinos los Chinitos (they are so cute), mis primos, tíos, etc. Lo único es que no pude ver a mis amigos porque no fui a México :(. Lloro cual puberta calenturienta sin ver a su artista favorito.

Regresé a Australia en febrero. Todo iba decentemente bien hasta que tuve que cambiarme de casa gracias a mi flatmate, que comenzó a jugar a ver de qué manera me insultaba más y mejor. Creo que iba perfeccionando su manera de insultarme, hasta que ya me harté y lo mandé a la chingada. Sospecho que tiene problemas de personalidad graves, pero ese ya no es mi problema y que se las arregle solo. Entre el cambio de casa, y unos problemas técnicos con mi visa en ese entonces, se juntó el estrés y el resultado fue una diarrea de 6 días. Mala combinación.

Ahora vivo ahora en una casa muy bonita y en donde no tengo que compartir con nadie. Nadie. Soy feliz y aunque todavía no tenga buen Internet, espero contratarlo pronto y ahora sí seré inmensamente feliz.

Sigo en The Wire, y ya soy senior journalist. Me siento viejo cuando me dicen eso, pero se siente retehaRRRto bonito. Y me piden ayuda y soluciono problemas y me siento productivo. Cada semana espero que llegue el viernes de producción.

En fin, that's my life at the moment in a nutshell. Espero que siga así y que haya unos ligeros cambios.

Ah, por cierto, voy a ser tío! Deveritas deveritas! Estoy muy contento por mi hermana y mi cuñado. Ya tengo a alguien a quien malcriar mwaaaahahahahahahaaaa... Ya le compré algo:


Awwww.

Reporteando,

Lalo.

 
Design by Pocket Blogger Templates