Entre reptiles muertos y bombas de agua ¬¬

Tuesday 28 February 2006

Mis excelentes lectores,

Disculpen la demora de escribir algo en este espacio. Sucedieron algunas cosas que después contaré a mi regreso a Puebla. Sin embargo estamos acá bloggeando a estas horas en las que ya no puedo carburar en mi tesis y en un trabajo pendiente.

Creo que lo que me pasó hoy es una de las cosas que han pasado y que por eso me quitó tiempo en mis actividades. Resulta que me desperté temprano (en mucho tiempo jajaja) para poder hacer mis pagos y regresar a hacer un poco de limpieza. Es bien sabido (por mí) que esta casa es megapolvosa y pues el polvo se junta aún y cuando se haya barrido. En fin, el tema no es la filosofía del polvo.

Resulta que bajo, prendo la TV, la veo un rato y decido lavarme los dientes. Peeeeeeeero... ¡NO HABIA AGUA! :-S Y entonces me dije "no hay bronca, prendo la bomba de la cisterna y ya!" Entonces ahí va Lalo en su recorrido hacia la bomba cuando me sorprendo de lo que pasó: ¡NO PRENDIO LA BOMBA DE AGUA! Y yo "maldita sea! Ahora sí me eché otra bomba de agua..."

Total que le hablé al plomero que antes me arregló algo de la cisterna, pero no podía llegar hoy pero que venía mañana ¬¬... Total que saqué el dinero para pagar y regresé... Y en el regreso pasaba por la ferretería y vi un anuncio hecho en cartulina que decía que arreglaban bombas de agua (así como cuando una luz del cielo ilumina tal cosa... bueno, así fue en mi caso jajajaja) y pues anoté el teléfono y regresé a hablar.

Llegó el señor a los 5 minutos (vive cerca de donde estoy) y se llevó la bomba de agua. A los 45 minutos regresó y me dijo

Señor: Uy joven... ya vine.
Lalo: Muy bien! Qué tenía la bomba?
Señor: Ande, es muy común por acá, pero tenía una lagartija adentro. Se metió porque ahí es muy caliente para ellas pero ya no pudo salir. La saqué y ya estaba toda muerta y seca...
Lalo: Saaaaanto Niño de Atocha!


Pues sí, por eso no prendía la méndiga bomba! Y de hecho por estos lares he visto bastantes lagartijillas tomando el sol tanto en la cochera como en donde se encuentra la lavadora y secadora. Total que hasta las 5:30 pm pude bañarme. Claro... ya no pude hacer todo lo que tenía que hacer, pero en fin...

Cuando le conté a mi papá creyó que se había metido la iguana JAJAJAJAJA... Pero pues eso era falso porque la lagartija se metió cuando yo me encontraba en Toluca... Así que no se le hizo a mi mamá jajajajaja... broma. Me imagino a una lagartija muerta y seca... IIUUGGHH! Feo caso.

Hablando de reptiles muertos, me acuerdo cuando fui a Mazatlán y el que nos llevó en paseo por una pulmonía por la ciudad me dijo que me regalaría una iguana mediana. Cuando llegamos al hotel me dijo que estaba en frente y pues fuimos en donde había dejado la iguana. Resulta que la agarro de la cola y la iguana estaba... toda tiesa la pobre :-( ya muerta. Y todavía me dice "Toma, está viva" :ÑÑÑ JAJAJAJAJA... Y yo "hmmmm, no gracias, no me gustan los animales muertos". Me comentó el chofer que se había caído de un arbol (mensa iguana) y que la atropelló un carro. ¬¬!!! Y he aquí la pregunta de ese día:

¿Y aún así quería que viviera la iguana?
Respuesta: nooooo! jajajajaja... Pero en fin...

Aaaayayay... Mañana será un día pesado. Afortunadamente me dijo Abraham que mañana vendría a platicar conmigo. Creo que tenemos bastantes cosas que platicar y mucha filosofía se hará presente. Así que después espero poder escribir de las ideas que salen de la plática :-)

Un saludo a todos y pues... huyo a dormir porque ya no aguanto el sueño y me toca madrugar mañana jajaja.

Checando un programilla de DVD para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates