AAAAAAH! Canas!!!!...

Sunday 5 February 2006

Ooooh nonono mis agraciados lectores,

Estoy impactado realmente. No sé por qué ni cómo pasó, pero realmente estoy impactado con lo que vi el día de hoy.

Antes que nada, démosle un aplauso a Blogger porque no se pudo entrar a ningún blog el día de ayer (sarcasmo incluído) y pues eso hizo que no se posteara en ningún blog que tiene cuenta con ellos. *clap clap clap*

Bueno, ahora sí, al asunto de este post.

Recuerdo que cuando era chico tenía un negocio que a mis tías les agradaba: era el quitacanas profesional. Siempre que llegaba a Chihuahua de vacaciones una de mis tías le preocupaba bastante el tener canas y pues nos dejaba a mi primo y a mí quitarle las canas. Eran tantas que juntábamos cerca de 6 pesos (de a 10 centavos por cana... hagan sus cuentas... y no, no se quedó calva mi tía jajajajaja). Justo antes de irnos a un viaje a Mazatlán, compramos unas cosas para llevarnos allá en La Quemazón (lugar de importaciones y muuuuuy barato...) y fuimos felices con nuestras compras.

Después quise hacer lo mismo con La Pikos pero ella no quiso que le cobrara ¬¬ pero me obligaba a sacarle sus canas. Ahí fue cuando el negocio se desplomó y quedó en bancarrota jajajaja... Y pues hasta la fecha cuando ando de ocioso o estoy con ella me pide que le saque sus canas.

Y pues bueno, el impacto viene en las siguientes líneas. Me encontraba limpiando el baño y en eso limpié el espejo que hay ahí. Y en eso, por alguna razón, me miré en el espejo y pues... la verdad me vi bien JAJAJAJAJA... el modesto y lotería! JAJAJA... Bueno, aparte de eso, estaba viendo y de repente veo algo blanco en mi cabello. "Seguramente ha de ser gel" me dije y me acerco para ver que era...
.
.
¡¡UNA CANA!!
.
.

Ooooooh my god! Digo, acepto que envejeceré y que en algún momento pues me saldrán canas... pero no pensé que tan rápido!!! Y pues me dispuse a quitarme la cana! ¿Qué más podía hacer?

Nota: Es una cana... no una canita al aire, es muy distinto jajajaja (for future references, please go and watch Laura en América JAJAJA)

Ya me imagino con el pelo todo blanco jajajaja... interesante! Peeero... sería como mi papá... AAAAAAAAH! jajajajajajaja... just kidding. Pero en fin... creo que es hora de aceptar que ya comenzaré con el proceso de ser menos joven JAJAJAJAJAJA...

Con su cana y enterrándola para que pase a mejor vida para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates