Bajo el agua fría...

Friday 24 February 2006

Mis queridos lectores,

El día de hoy fue un día... ordinario. No pasó gran cosa en el día.

Resulta que mis padres se van a Alemania y a Italia y yo me quedo en Puebla ¬¬!!! Pero en fin, ni modo... Entonces fueron a hablar con la persona encargada de la organización de su viaje. Por una parte van de negocios, pero por otra parte es porque mi mamá desea conocer Italia. Así que fueron a poner los últimos detalles. Peeeeero, hablaron... y hablaron... y hablaron... y hablaron... por cerca de 3 horas! Detalles tipo "¿cuántas maletas llevo?", "¿cuántos calcetines será bueno llevar?", entre otras preguntas.

El día de hoy se supone que iba a regresarme a Puebla. El plan era que mi papá me dejara en el aeropuerto del DF para tomar un camión Estrella Roja para Puebla. Claro, iba a llegar con la iguana, la maleta y mi mochila jajaja... Pero bueno, total que no se hizo eso porque mi papá no podía ir al DF y no tenía dinero para llegar a Puebla desde Toluca. Así que mañana sábado iré a Puebla.

Yo no sé por qué (pasando a otro tema), pero cuando Cardioide está acá en Toluca es mucho más inquieta e hiperactiva. El día de ayer decidí regar el musgo de donde se encuentra la iguana (en su terrario transportador jajaja) y pues como no le gusta el agua pues se ensució por completo. Para poder limpiarle todo el musgo, decidí abrir el chorro del agua de la llave. El problema es que me di cuenta después que... el agua estaba fría!! :S jajajaja... pobre iguana :-(

Para recompensarla por mi error la puse en la ventana para que le diera el sol, y tiempo después afuera de su terrario. Y he aquí la siguiente foto de Cardioide II. Me cae que si junto las fotos buenas que le he tomado a Cardioide, haré un calendario jajajajaja...

Esta es una de las fotos que más me agrada y que le he tomado a Cardioide II jajajaja... Espero que les agrade. Ya hace tiempo que no ponía una foto de la iguana. Me cae que es fotogénica jajajajajajaja... Pero pobre, antes no le dio una pulmonía con el agua toluqueña congelante... :-S

Con una iguana que cuidar para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates