Back to Toluca...

Wednesday 8 February 2006

Mis excelentes lectores,

De nuevo estoy en Toluca... Y realmente no es agradable después del todo. Por alguna razón La Pikos ya no quiso ir a Puebla y pues... me pidió que viniera. Y heme ahí haciendo faramalla para alistar todo jajaja...

Pues ayer me desperté temprano y alisté las cosas indispensables para venir a Toluca. Al entrar a la Cd. de México por la Av. Zaragoza, había muchísima gente usando unas carretillas rojas jaladas por caballos. Primero me sorprendí que hubiera mucha gente y más con las carretillas, pero ya después comenzaron a andar y se les veía el logo del PRI jajajajaja... Total que llegamos al aeropuerto. Antes de llegar mi mamá se comunicó conmigo diciendo que mi papá iba por mí porque había una megamanifestación llegando a Toluca marca ACME. Entonces llegué con maleta, mochila y jaula transportadora de Cardioide JAJAJAJAJA al aeropuerto de México.

Todos, cuando iba caminando hacia un restaurante, se le quedaban viendo a la jaula, y después la veían más de cerca a tal grado de que ya la veían y pues o le ponían cara de "qué onda con este chavo que trae a una lagartija" o cara de "worale qué exótico". Hubiera cobrado 30 pesos por vista de Cardioide verdad? Así de perdida ya podría pagar la comida de la iguana jajajaja...

Me desespera demasiado Toluca por el simple hecho de que no hay mucho que hacer y además la ciudad es muUuUuy (TM Switch!) chica y aburrida. Ahora que también está por lo que viví hace tiempo cuando vivíamos aquí.

Digo, lo único bueno de Toluca es que están mis papás y próximamente mi mamá hará un rico y delicioso pastel de carneeeee! :-D Así que comeré sano de perdida en estos lugares. También lo bueno es que podré comprar algo de ropa y así después podré dejar ropa vieja jajaja. Ah! Ya compré el 1er libro de las Crónicas de Narnia. Leeré ese primero y luego terminaré el 4o libro jajaja.

Eeeen fin, continuaré posteando lo que se me ocurra en este espacio. Tengo 2 posts en mente: el post de la citrina y el otro propuesto por Ingrid: la historia de mi tía de Toluca.

Desde TolucaWakala City para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates