Valentinando el 14...

Wednesday 15 February 2006

Estimados lectores,

Nótese que me duele la espalda al momento de escribir este post. Pero bueno, es mejor estar sentado que estar por todo Toluca buscando un regalo, lo cual pasó hoy. Pero en fin.

No sé si agradecer o lamentar que haya un 14 de febrero (día del amor y de la amistad). La mayoría de los que tienen un blog escriben que hoy es un día bonito, o en su defecto un día mercadológico para incrementar gastos, etc. Que si algunos la pasaron solos y tristes y no quisieran saber qué pasa, otro tanto amargados y que no quieren saber nada del 14 de febrero (como el Víctor Grinch por ejemplo jajaja), algunos estrenaron pareja, otros más hicieron reuniones porque pues no tienen a alguien pero "es día de la amistad también", en fin, se pudo haber pasado de varias formas el día en el que la mayoría le hace algarabía.


Pues yo simplemente la paso igual que otros días. Ni más ni menos. En años anteriores sí decía "oooooh qué bonito" y otros años fue de "qué asquerosidad"... Simplemente por cómo me habpia tratado el año.

Pero ahora fue distinto. Creo que comienzo a ser más racional sin llegar a ser amargado en el asunto. Sí, demasiado rojo y corazones y demás el día de ayer, eso sí debo reconocer y a veces el exceso es malo jajajaja... Pero ayer pues yo la pasé bien, sin pena ni gloria, pasando el día normalmente con mi familia.

Eso sí, comparto una cosa con los grinches valentianos: No se necesita un día para demostrarle a un amigo o a alguien que lo quieres, estimas o incluso amas. Digo, cualquier día es bueno de hacerlo notar. Digo, le puedo decir a mi mamá o a mi papá "Los quiero mucho" y no tengo que esperarme a un 14 de febrero. Tampoco tengo que esperarme a ese día para que un amigo me marque y diga que necesita mi ayuda en lo que fuera. Siempre así será cuando tienes a un amigo. No importa qué momento sea, el hecho de que le digas que estarás ahí y que te tome en cuenta... es algo realmente chido.

Y bueno... como comentario, les digo que mañana es el cumpleaños de mi papá. Así que pueden enviarle un regalo sencillo (como una Jeep Liberty por ejemplo JAJAJAJA) y yo con muNcho gusto lo hago llegar... no sin antes dar un paseo en el carro jajajajaja.

Con dolor de espalda para la Base de Datps de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates