Numeralia...

Friday 3 February 2006

Queridos lectores,

He aquí algo para conocerme un poco más con números:

Edad: 23 años
Estatura: 1.79 mts
Peso: 90 kgs
Número de casa: 6
Número favorito: 7
Años en Puebla: 6
Años en Chihuahua: 6
Años en Toluca: 3
Años en el DF: 8
Hermanos (as): 1
Tíos por parte de mi mamá: 8
Tíos no considerados por mi parte: 2
Tíos por parte de mi papá: 1 (y 1 es no considerado jajaja)
Novias: 1
Viajes a Canadá: 1
Viajes a otro lado fuera de EUA y Canadá: 0
Del 1 al 10, qué tan bonito es Puebla: 7
Veces que he ido a Toluca desde que mis papás se mudaron: 3
Horas que hice de Chihuahua a Irapuato en camión: 18
Horas que hice de Chihuahua a Zacatecas en carro: 9
Horas en la que hice el nuevo header de este blog: 2
Meses en los que no he ido a Chihuahua: 13
Canal favorito de TV: 66 (Sony)
Posts en este blog: 110
Contactos en el MSN: 151
Número de celulares que he tenido en Puebla: 5
ID de la universidad: 112116
Semestre más pesado: 7o
Número de cuartos en mi casa: 2
Días en los que no he podido dormir: 5
Mes en el que nací: 7
Día en el que nací: 1
Año de nacimiento: 1982
Veces que checo mi correo: 3
Animales que he cuidado en mi vida: 3
Animales que ya murieron: 2
Cuentas por pagar: 6
Comidas que hago diarias: 2
Número de cigarros que quedan en la cajetilla: 15
Hora actual que termino de escribir esto: 12:15
Millones que hay en el Melate: 180

Comprando Melate para el sorteo del domingo para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates