Necesito un carro volador!!

Saturday 11 February 2006

Esto está más que aburrido estimados lectores,

Y lo digo porque de verdad que esta ciudad me saca de quicio. Aparte de ser algo que no me agrada por completo, tener que estar lidiando con la misma gente pedante y perderse por lugares inimaginables que sólo la gente de Toluca (a veces ni ellos) conocen es realmente algo... gacho.

Resulta que me quedé de ver con una amiga (hasta eso que tengo una amiga acá) y quedamos de vernos en cierta tienda donde hay 3 búhos parados enseguida de la escuela a la cual yo fui cuando vivía aquí en Toluca. No sabía llegar muy bien, así que le pregunté a mi tía, que ya se acostumbró a vivir en este lugar, y me dijo cómo llegar:

Gris: No mira, te vas por la calle de Galerías Metepec y en la Av. Las Torres das vuelta a la izquierda. Te vas todo derecho y ahí vas a ver señalamientos para Paseo Colón. Ahí das vuelta a la derecha y llegas luego luego ahí.

OK, me dije a mí mismo y pues eso hice. En la Av. Las Torres di vuelta a la izquierda y me fui por ahí mismo. Sin embargo había una cantidad im-pre-sio-nan-te de carros atorados y pues ni modo de dar reversa y regresar. Pues me estuve prácticamente 40 min. o más en ese tramo. Por fin llegué a Paseo Colón, pero había un pequeño problema: Paseo Colón era de un sentido y no podía dar vuelta a la derecha. Así que me fui por algún lado y pues a medio sufrir llegué jajaja...

Aaaaah! Pero para llegar ahí fue toda una hazaña increíble! Tuve que soportar que tooooooodo Toluca estuviera pite y pite y pite para que pudiera deshacerse el embotellamiento. Después de no-sé-cuántas horas pude llegar al embrollo del embotellamiento: un tránsito estaba parado y sólo había un carril para seguir derecho ¬¬!!!!!

De regreso a mi casa, como ya era de noche, me fui por la misma avenida y llegué muy rápido porque los tolucos ya estarían en su casa dormidos jajaja...

En fin... a ver qué sucede después. Por el momento les digo que mañana voy con mis primos y mi mamá y su familia a Valle de Bravo. Nunca he ido, pero pues espero que pueda traer algunas fotos para poner en este espacio. A ver qué tan cierto es de que está bonito y agradable.

Continuaré prendiendo la chimenea de aquí de esta casa jajaja... A ver si me sale. Ya lo he intentado unas veces, y afortunadamente prendió. Desprende un calor totalmente distinto al de los calentones o la calefacción. Eso sí, acá en Toluca cuando no sale el sol, es símbolo de que hace más frío que en otras ocasiones.

Les avisaré qué tal estos lugares. Por mientras me despido.

Con la chimenea a medio prender para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates