Lo que hacía y lo que he hecho...

Tuesday 21 February 2006

Mis estimadísimos lectores,

Hoy me encontraba leyendo algunos blogs y pues leyendo el blog de Imoq, me encontré conque hizo otro meme y pues me incluyó en tal lista. Todo porque parece que me vio extremadamente aburrido jajajajaja... y tiene razón. :P

UPDATE: También Doffo me incluyó en este meme.

Así que, empecemos con esto jajaja...


10 años atrás...

... tenía 13 años y recién nos habíamos mudado a Chihuahua. Teníamos 1 año de estar ahí. Me encontraba en 2o de secundaria y el cambio a Chihuahua seguía afectándome de cierta manera. El correo electrónico apenas estaba saliendo y no sabía absolutamente nada de computación. Ya conocía a Rocío con la que apenas me llevaba y no sabíamos que 10 años después seguiríamos siéndo amigos. También me llevaba muy bien con otra amiga que se llama Denisse y que por alguna razón comenzábamos a tener una bonita amistad desde ahí.

5 años atrás...

Ya tenía 1 año en Puebla viviendo gracias a que me mudé ahí para estudiar en la UDLA - P. Vivía con mi hermana en un departamento realmente bonito y espacioso y comencé a ver que a mucha gente les agradaba mi forma de ser y que ya tenía a varias personas que consideraría mis amigos. También el fumar se hizo presente ahí y pues... no me ha dejado jajaja... chale. No sabía exactamente qué era estudiar Ing. en Sistemas Computacionales y pues los semestres habían sido tranquilos. No me preocupaba por dinero ni por amistades. Fue una época realmente interesante. También en ese año comencé mi 1a relación sentimental con Myrna. La relación de mis amigos de Chihuahua era de lo mejor. Denisse, Rocío, Tania, Juan Andrés y yo éramos unidos cuando yo iba para Chihuahua. Sin embargo durante ese mismo año se desató una discusión muy fuerte con Denisse, con la cual se dio por terminada una amistad de 10 años. Valoré mucho más la amistad de Rocío y de Tania. Mi hermana está a punto de graduarse de Actuaría.

1 año atrás...

Me di cuenta que Ing. en Sistemas no era mi fuerte y me encontraba en el limbo de ver qué hacía con mi vida. Hace 1 año también comencé a publicar en este espacio las vivencias que me iban pasando. Mis expectativas sobre mi futuro cada vez se concretan más, pero no a tal forma de llevarse a cabo. Mis amigos comenzaban a graduarse y veía que yo estaba estancado de cierta forma. Comencé también a ver quién en realidad se consideraba mi amigo. Todavía hace 1 año iba de vacaciones a Chihuahua y yo era realmente feliz. Mis días de mantenido se iban a acabar.

Ayer yo...

Ñe... Me encontraba realmente aburrido y sin poder tener una inspiración clara para mi tesis. En Toluca la vida es más pesada (sí, todos al sonido de la canción que sale en la película de La risa en vacaciones N jajaja) y realmente es muy tediosa y aburrida. Tomé la decisión de irme a Puebla en esta semana. Me encontraba de mal humor en la mañana porque me despertaron en la madrugada (8 am jaja).

5 canciones de las que me sé toda la letra...
  1. Big Boy - Sin tu amor
  2. Billie Myers - Kiss the Rain
  3. Angel - Yuridia
  4. Alanis Morissette - Uninvited
  5. Moderatto - Muriendo Lento
  6. Entre otras! Hay demasiadas canciones jajaja
5 lugares ideales para mí...
  1. Mi casa
  2. Chihuahua
  3. Casa de mis papás
  4. Puerto Vallarta
  5. Definitivamente cualquier lugar que no sea Toluca jajajaja
5 mayores alegrías para mí...
  1. La alegría de vivir.
  2. Mi iguana (JAJAJAJAJA... chale)
  3. El momento en el que supe que mi hermana iba a hacer su posgrado en Canadá.
  4. Cuando me dejaron vivir en Puebla.
  5. Cuando después de 2 años tuve CABLE!! :D jajajaja
5 cosas que me guste comer...
  1. Uuuuy! Extremadamente difícil esta categoría. Comida casera.
  2. Hamburguesas
  3. Pizzas
  4. Cemitas
  5. Huevos rancheros (sin albur JAJAJAJA)
Cosas que no me verás usar...
  1. Definitivamente... tatuajes ni piercings!
5 juguetes favoritos...
  1. Mi laC! :D
  2. Mi Palm
  3. La cámara digital
  4. Mi reloj
  5. el GameCube (que se me quedó en Chihuahua... chale jaja)
5 víctimas...

Aaaaay... esto es lo que no me gusta, pero en fin.
  1. DarkAngel, mi aweeee! Porque sé que lo contestará y le gusta contestar memes jajaja
  2. BB, para que se de a conocer más en la blogósfera.
  3. Switch!, para que se de a conocer más jejeje.
  4. Víctor, también para que se promocione en la blogósfera.
  5. Rocío, para que postee algo jajajajaja...
También si alguien gusta hacer este pequeño meme en su blog, pues tómelo... (inserte voz de marchante aquí) llévelooooo lléveloooooo es gratiiiiis... jajajaja.

Riéndome de las 5 víctimas mwahahaha (TM Blogsiana) para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates