Out of service for mainteinance...

Wednesday 8 March 2006

Mis queridos lectores,

Lalo reportándose somewhere deep within' the net :-P

Estaré fuera de esto por unos días. Esto debido a que mi laptop se fregó y tuve que llevarla a reparar. Además de que trabajaré mucho más en lo de mi tesis. Escribo de una computadora viejita que tenía sin usar hace tiempo y que no sé por qué ahora jala un poco menos lenta jejeje. Así que...

Espero poder continuar con este proyecto del blog pronto. De todas maneras me gustaría que me dijeran qué temas les gustaría que posteara en este espacio. Por alguna razón estos días no pude entrar a Blogger desde esta compu y es por eso que no he podido postear tan frecuente como quisiera.

No me gustaría tocar lo del chavo este de Monterrey que mató a su ex novia por ser un psicópata enfermo mental, ni del Gober precioso (capaz y checa este espacio jajajaja... sí como no :Ñ) pero bueno, si les agrada leer de lo que pasa alrededor de nuestro mundo y mi opinión... Háganmelo saber en los comentarios de este post.

Por cierto, mis padres se van mañana a Alemania y a Italia ¬¬ y yo en Cholulópolis. A ver qué pasa estos días.

Algo antes de que se me olvide: La mayoría creyó que Cardioide II había muerto dentro de la bomba de agua. Les digo que no fue así y que sigue dando lata jajajajajaja... Así que no se preocupen. :-)

Por cierto, tampoco podré checar tan seguido sus blogs porque la computadora es taaaaaan viejita y taaaaaaan lenta que no puedo trabajar en ella y mucho menos leer blogs. Y el mouse marca ACME de esta computadora... no me gusta jajajaja... Nota: me he acostumbrado a los mouses chiquitos :-P

Echándole carbón a la compu viejita para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: No me agrada la letra que sale aquí mientras posteo jajajaja... A ver qué onda.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates